Vendo cuentas Premium| Precio accesible

• Autor Autor ryukshi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ryukshi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Vendo cuentas premium de un mes para rapidshare.

rapidshare_logo.jpg

Ventajas da la cuenta:
* Las doy sin el Security Lock
* Tráfico de Descarga Inluido 150GB por mes
* Tamaño Máximo de Subida 2.000MB.
* Descarga de 25 GB diarios.
* Velocidad de descarga Ilimitada.

FORMA DE PAGO :
Por medio de paypal al email ryukshi@gmail.com

Tu tendras administracion al 100 % y será propiedad exclusivamente tuya, La creación de tu cuenta es inmediata luego de la confirmación del pago, Normalmente estas cuentas cuestan 9.7 dolares americanos, yo las vendo a 5 dolares americanos y como negociante vendo 2 cuentas premium a 8 dolares americanos asi es te puedes buscar a un amigo para comprar la cuenta contigo y al final te costara 4 dolares cada una.

Si estas interesado enviame un email a la cuenta ryukshi@gmail.com
Si tienes alguna duda con gusto te la aclaro.

Saludos​

Me gusta la idea, tienes MSN?

oye, pero acaso son cardeadas... osea robadas?

Se pueden conseguir cuentas a base de puntos acumulados (por descargas), el usuario puede poner el precio que quiera, aunque tienen algunas pequeñas limitaciones, quizás sean cuentas conseguidas de esa forma...

Me gusta la idea, tienes MSN?

Para contactarme seria mi email: ryukshi@gmail.com

eso, como las consigues más baratas?
estafa? robo? otras?

Para todos las cuentas no son robadas solamente quiero sacarle un provecho extra ya q tengo muchos puntos te dejo una imagen para q veas q es verdad
6elrb7.jpg

Se pueden conseguir cuentas a base de puntos acumulados (por descargas), el usuario puede poner el precio que quiera, aunque tienen algunas pequeñas limitaciones, quizás sean cuentas conseguidas de esa forma...

De hecho de esta forma es como las adquiero y no se a que te refieres con q tienen pequeñas limitaciones.

Última edición:
De hecho de esta forma es como las adquiero y no se a que te refieres con q tienen pequeñas limitaciones.

jajaa, yo tampoco, pero en otro foro colombiano las venden mediante puntos y siempre dicen que están limitadas por no sé qué bobada... no recuerdo que fuera nada importante, la verdad

Para contactarme seria mi email: ryukshi@gmail.com

Para todos las cuentas no son robadas solamente quiero sacarle un provecho extra ya q tengo muchos puntos te dejo una imagen para q veas q es verdad
6elrb7.jpg

ok, no habia caido en eso, perdona:vollkommenauf:

Me parece extraño que con tan pocos archivos subidos puedas haber generado tantos puntos, pero iwal, alguien tendra que probar ¬¬

Me parece extraño que con tan pocos archivos subidos puedas haber generado tantos puntos, pero iwal, alguien tendra que probar ¬¬

Jeje eso de los archivos claro que parece un poco loco pero lo q ha pasado esq rapid me ha borrado link q generan demaciados puntos como lo son las peliculas recien salidas en el cine para la era de hielo me genero 8000 puntos solo el link numero 1 tambien como Transformers 1 y 2 generan demaciados puntos pero una vez detectado q es algo "ilegal" los borran 😛

Hay algo que no me quedó claro... cuestan 9.7 dolares el lapso de 1 mes. Las vendes a 5 dólares por un mes y luego podemos hacer lo que se nos cante con ellas? Cuentas de Mega no tenes?

PD: lo de los puntos es muy cierto. Si la pegas con un par de archivos, se pueden hacer muchos puntos. Yo tengo un archivo que publiqué en 2 sitios donde escribía y me valieron 2 meses de mega y 30.000 puntos de momento que sigo sumando ^^

Hay algo que no me quedó claro... cuestan 9.7 dolares el lapso de 1 mes. Las vendes a 5 dólares por un mes y luego podemos hacer lo que se nos cante con ellas? Cuentas de Mega no tenes?

PD: lo de los puntos es muy cierto. Si la pegas con un par de archivos, se pueden hacer muchos puntos. Yo tengo un archivo que publiqué en 2 sitios donde escribía y me valieron 2 meses de mega y 30.000 puntos de momento que sigo sumando ^^

que bien te fue amigo con ese negocio, yo casi tenia medio tera subido y ahora solo tengo 300GB :S la verdad es que rapid se esta pasando de mal a peor, pero bien , les comento que si alguien necesita cuentas manden mp tengo treinta meses para vender y de megaupload una que otra XD, tambien tengo un voucher de un mes en hotfile si alguien necesita uno!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.