Venta vendo dos enlaces

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
ya que necesito completar para algunas cositas voy a vender dos enlaces por 6 meses

visitas: 70 mas sin contar las de facebook
pr: 0
alexa: 578,811
precio: 15$
sitio: My Blog Personal 3.0 | Tecnologia | gadgets | y Mucho Mas

Te ofrezco 10 USD. Realmente no tienes buen PR ni muchas visitas reales. Confirmame o rechaza la oferta. Saludos!!!

Te ofrezco 10 USD. Realmente no tienes buen PR ni muchas visitas reales. Confirmame o rechaza la oferta. Saludos!!!

si me compras los dos por 25$ acepto, no quiero ser un nostradamus pero para el baile de google tendra mas que 0 y eso creo que ya viene

si me compras los dos por 25$ acepto, no quiero ser un nostradamus pero para el baile de google tendra mas que 0 y eso creo que ya viene

Solo puedo comprarte uno colega, precisamente gaste toda mi pasta comprando reseñas para el google dande y 10 USD es todo lo que me queda por el momento. Nimodo será en otra ocasión. Saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.