Venta Vendo dos sitios interesantes con visitas y ganancias!

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dirtyboss

Préstamo impago
Zeta
Hola compañeros betas, vengo nuevamente con ustedes en esta ocasión para ofrecer dos de mis sitios que si bien estoy muy encariñado con ellos pero necesito conseguir algo de dinero un poco urgente así que con todo y el dolor escucharé sus ofertas. A continuación les dejo los datos de ambos sitios:

Sitio: Enlace eliminado SITIO VENDIDO

PR: 2

Wordpress

112 entradas (escritas por mi la gran mayoría, algunas fueron compradas a redactores de aquí)

Enlaces que mantener:
ninguno (solo las reseñas)

Antigüedad:
5 meses aprox.

Visitas: 200 diarias aprox. ( 39.004 visitas desde abril a la fecha) Enlace eliminado

Dominio: Name

Vence el 12 de abril del 2013

Ganancias en adsense de abril a la fecha: 52.03 USD Enlace eliminado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sitio: Enlace eliminado

PR: 2

Wordpress

189 entradas (escritas por mi la gran mayoría, algunas fueron compradas a redactores de aquí)

Enlaces que mantener: ninguno (solo las reseñas)

Antigüedad: casi 7 meses

Visitas: +200 diarias aprox. ( 57.350 visitas desde Febrero a la fecha) Enlace eliminado

Dominio: Name

Vence el 15 de Febrero del 2013

Ganancias en adsense de Febrero a la fecha: 58.93 USD Enlace eliminado

En los sitios he vendido algunas reseñas por lo cual, si la obtienen, podrás hacer un poco de dinero vendiendo algunas reseñas más.

SEÑORES... ESCUCHO SUS OFERTAS!

Así que si les interesa:

Si me mandas MP, PORFAVOR deja constancia aquí.

Si llego a un acuerdo con algun usuario sobre el precio que me interese, será NETO.

Por el momento no acepto intercambios de ni un tipo.

Si llego a vender el sitio, después de haber entregado todo, no me hago responsable por lo que pase con el sitio.

Y por último, me reservo el derecho de rechazar o aceptar alguna propuesta, así podré ver y valorar la oferta que más me convenga.

ASÍ QUE ANIMENSE CON ESTOS SITIOS

Última edición:
Hola, ¿Puedo ofrecer aquí o solo por MP? [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION]

Como gustes [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] , aqui o por MP no hay problema. Sólo si me mandan MP porfavor dejen constancia aquí 😉

Última edición:
Me podrías pasar el precio de cada uno de ellos por MP. Quizás te envíe un precio de mi parte y "no se acerque a lo que piensas".

Un saludo.

[MENTION=22911]Rolli[/MENTION] Mp respondido.

Sigo escuchando ofertas compañeros!

Me puedes dar un precio base por el sitio de Farandula?

Mp respondidos... Alguien más que quiera hacer su oferta?

Falta poco..

Dame un precio estimado del: Nota curiosa del día

Necesito el precio estimado por tu blog de farándula.

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] Compañero Te mando MP.
[MENTION=296]Andersinho[/MENTION] compañero, también te mando Mp

Seguiré escuchando ofertas para el sitio de farándula.

A mi tambien me interesa, me podes enviar un precio base por MP!¿?
Saludos.

Quisiera un precio estimado por los dos blogs juntos, y por los blogs en individual porfa...

[MENTION=22660]camafive[/MENTION] Te mando MP [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] Te mando MP

Sigo esperando ofertas compañeros... No se pierdan la oportunidad

Noticias de la farandula sigue enventa compañeros, sigo escuchando sus ofertas

Envíame el precio estimado por la de farándulas .

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] te mando MP con precio estimado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás