D
Dirtyboss
Préstamo impago
Zeta
Hola compañeros betas, vengo nuevamente con ustedes en esta ocasión para ofrecer dos de mis sitios que si bien estoy muy encariñado con ellos pero necesito conseguir algo de dinero un poco urgente así que con todo y el dolor escucharé sus ofertas. A continuación les dejo los datos de ambos sitios:
Sitio: Enlace eliminado SITIO VENDIDO
PR: 2
Wordpress
112 entradas (escritas por mi la gran mayoría, algunas fueron compradas a redactores de aquí)
Enlaces que mantener: ninguno (solo las reseñas)
Antigüedad: 5 meses aprox.
Visitas: 200 diarias aprox. ( 39.004 visitas desde abril a la fecha) Enlace eliminado
Dominio: Name
Vence el 12 de abril del 2013
Ganancias en adsense de abril a la fecha: 52.03 USD Enlace eliminado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sitio: Enlace eliminado
Wordpress
189 entradas (escritas por mi la gran mayoría, algunas fueron compradas a redactores de aquí)
Antigüedad: casi 7 meses
Visitas: +200 diarias aprox. ( 57.350 visitas desde Febrero a la fecha) Enlace eliminado
Vence el 15 de Febrero del 2013
Ganancias en adsense de Febrero a la fecha: 58.93 USD Enlace eliminado
En los sitios he vendido algunas reseñas por lo cual, si la obtienen, podrás hacer un poco de dinero vendiendo algunas reseñas más.
SEÑORES... ESCUCHO SUS OFERTAS!
Así que si les interesa:
Si me mandas MP, PORFAVOR deja constancia aquí.
Si llego a un acuerdo con algun usuario sobre el precio que me interese, será NETO.
Por el momento no acepto intercambios de ni un tipo.
Si llego a vender el sitio, después de haber entregado todo, no me hago responsable por lo que pase con el sitio.
Y por último, me reservo el derecho de rechazar o aceptar alguna propuesta, así podré ver y valorar la oferta que más me convenga.
ASÍ QUE ANIMENSE CON ESTOS SITIOS
Sitio: Enlace eliminado SITIO VENDIDO
Wordpress
112 entradas (escritas por mi la gran mayoría, algunas fueron compradas a redactores de aquí)
Antigüedad: 5 meses aprox.
Visitas: 200 diarias aprox. ( 39.004 visitas desde abril a la fecha) Enlace eliminado
Vence el 12 de abril del 2013
Ganancias en adsense de abril a la fecha: 52.03 USD Enlace eliminado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sitio: Enlace eliminado
Wordpress
189 entradas (escritas por mi la gran mayoría, algunas fueron compradas a redactores de aquí)
Antigüedad: casi 7 meses
Visitas: +200 diarias aprox. ( 57.350 visitas desde Febrero a la fecha) Enlace eliminado
Vence el 15 de Febrero del 2013
Ganancias en adsense de Febrero a la fecha: 58.93 USD Enlace eliminado
En los sitios he vendido algunas reseñas por lo cual, si la obtienen, podrás hacer un poco de dinero vendiendo algunas reseñas más.
SEÑORES... ESCUCHO SUS OFERTAS!
Así que si les interesa:
Si me mandas MP, PORFAVOR deja constancia aquí.
Si llego a un acuerdo con algun usuario sobre el precio que me interese, será NETO.
Por el momento no acepto intercambios de ni un tipo.
Si llego a vender el sitio, después de haber entregado todo, no me hago responsable por lo que pase con el sitio.
Y por último, me reservo el derecho de rechazar o aceptar alguna propuesta, así podré ver y valorar la oferta que más me convenga.
ASÍ QUE ANIMENSE CON ESTOS SITIOS
Última edición: