Venta Vendo fan page de 2.3 millones de fan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
83   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
Te envié :encouragement: mp.

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 08:03 ----------

Dejo constancia de la compra de las fanpages. La transacción se hará con un intermediario como [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] o [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] dependiendo de quien este conectado a tales horas que los 2 estemos en linea. (Junto con el mediador) :encouragement:

uben

Delta
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
83   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié :encouragement: mp.

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 08:03 ----------

Dejo constancia de la compra de las fanpages. La transacción se hará con un intermediario como [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] o [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] dependiendo de quien este conectado a tales horas que los 2 estemos en linea. (Junto con el mediador) :encouragement:

amigo disculpame , pero no podre venderte la fan page , ya que se la vendere [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] es de lima y me ara trato personal para haci evitar un monton de problemas

uben

Delta
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
83   0   0
Uhhhh :S Eso esta bastante mal, aunque para ser sinceros, he visto varías en el foro que son robadas

asi como dice el amigo , hay muchas paginas que se an vendido en el foro y nunca an tenido poblemas .

de todas manera si alguna otra persona quiere comprar avisarme

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Conozco al dueño de la fanpage, me pondré en contacto con uben para hablar al respecto, ya que me comenta el dueño que se la robó un tal Frank.

Hablamos por MP.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
asi como dice el amigo , hay muchas paginas que se an vendido en el foro y nunca an tenido poblemas .

de todas manera si alguna otra persona quiere comprar avisarme

pero la pagina tu de donde la sacaste? tu se la robaste a Armando? o como la adquiriste?

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Te he enviado un MP, soy amigo del dueño, me ha pedido que la recupere.

Respondeme por favor.

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Porcentaje - 100%
154   0   0

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
¿Un tal Frank? ...
Curiosamente, en la imagen con estadisticas que brinda uben aparece que su nombre es Jorge Frank :/

http://fotos.subefotos.com/55bfd805df990647c70ac0d0892ef930o.jpg

Jorge Frank fue la persona que robó la fanpage, a través de un sistema. Soy amigo de Armando, me ha pedido que se la recupere, le ofrecí comprar la web, ponerlo de CC y cuando junte el dinero devolvérsela. Obviamente, tengo capturas y todo lo que haga falta para corroborar que esto es cierto.

Estamos en una situación de robo, claro está, aquí hay un afectado, y quiere recuperarla.

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
¿Un tal Frank? ...
Curiosamente, en la imagen con estadisticas que brinda uben aparece que su nombre es Jorge Frank :/

http://fotos.subefotos.com/55bfd805df990647c70ac0d0892ef930o.jpg

Quedamos en el acuerdo de que me la venderia de nuevo pero he cancelado, al principio no creia que era robada y que solo era una excusa tuya pero al ver como lo atacan diciendo que es robada y no contesta nada queda obvio que si la ha robado, ademas de la captura de que en su name dice Jorge frank, queda comprobado que el es Jorge Frank ya que una vez me agrego a mi facebook diciendo que era de forobeta (Y tenia el mp de el de que me habia agregado) Esto fue hace tiempo pero ahora lo puedo ver.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.