Venta Vendo fan page de 2.3 millones de fan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Porcentaje - 100%
154   0   0
Parece que este hecho, poco o nada importa aqui porque el mismo "Frank" me dice que ya esta haciendo trato con otro usuario. Sin duda, fanpage es muy llamativa y hasta yo la quisiera (Por eso le propuse, que esperaria 15 dias y que primero solucione los problemas)... Pero primero tengo que estar seguro de que me estan vendiendo un producto sin ningun problema... No voy a arriesgar 3000$ :/

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo q seria mejor que habran un post en aclaracion?

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Repito, estoy autorizado por el dueño de la fanpage para que la compre, mientras el junta el dinero para luego devolvérsela.

El usuario no ha respondido mis MPs...

En todo caso si el dueño no recupera la fanpage, sería peor, aunque igual la estafa está clara.

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
¿Puedes pedirle al dueño que publique en su Facebook dicha autorización?

Para los que no lo sepáis, este es el dueño https://www.facebook.com/armandoo.lml

Bien, pueden comprobar todos con sus propios ojos que el dueño me ha autorizado a comprar la fanpage para recuperarsela.

Perfil del dueño: https://www.facebook.com/armandoo.lml

Bueno, como verán, está todo claro. Queda todo en decisión de [MENTION=18541]uben[/MENTION] . No me ha respondido los MPs...

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Bien, pueden comprobar todos con sus propios ojos que el dueño me ha autorizado a comprar la fanpage para recuperarsela.

Perfil del dueño: https://www.facebook.com/armandoo.lml

Bueno, como verán, está todo claro. Queda todo en decisión de [MENTION=18541]uben[/MENTION] . No me ha respondido los MPs...

Pero es que el asunto sigue siendo injusto porque no deberíais pagar nada. La fan page claramente ha sido robada por [MENTION=19378]uber[/MENTION] Que os la devuelva sin pagar un centavo. Si no lo hace, baneo de por vida. Creo que sería lo justo y lo único que podríamos hacer, ¿no os parece? a no ser que alguien sepa dónde vive :boxing1:

Última edición:

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Pero es que el asunto sigue siendo injusto porque no deberíais pagar nada. La fan page claramente ha sido robada por [MENTION=19378]uber[/MENTION] Que os la devuelva sin pagar un centavo. Si no lo hace, baneo de por vida. Creo que sería lo justo y lo único que podríamos hacer, ¿no os parece?

A mi me parece lo correcto. Ya descubrimos todo, falta que accionen... Claro está que si el usuario la vende a otra persona o no la devuelve, debería ser sancionado. En fin, esperemos a ver que dice

Última edición:

uben

Delta
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
83   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
primera mente yo nunca robe por forobeta , a mi me la dio una persona , lo que yo aga fuera de forobeta no le importa a nadie , lo que importa es que solo tengo una fan page y estoy vendiendo y el interesado que me lo diga que a la finales en forobeta venden paginas robadas.

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
primera mente yo nunca robe por forobeta , a mi me la dio una persona , lo que yo aga fuera de forobeta no le importa a nadie , lo que importa es que solo tengo una fan page y estoy vendiendo y el interesado que me lo diga que a la finales en forobeta venden paginas robadas.

No te la dio ninguna persona, tu eres Jorge Frank, a pesar que haz dicho que no, y que vía MP me dijiste que no. Luego por Facebook Jorge Frank me aclaras que eres uben y que no tengo derecho a decir nada.

Puedo exponer todas las capturas que hagan falta para demostrar todo.

Aquí hay un damnificado, y un estafador de por medio. Así que está de moda poner KEYLOGGERS en tu cyber, amigo ?

No me caen bien los estafadores...

uben

Delta
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
83   0   0
No te la dio ninguna persona, tu eres Jorge Frank, a pesar que haz dicho que no, y que vía MP me dijiste que no. Luego por Facebook Jorge Frank me aclaras que eres uben y que no tengo derecho a decir nada.

Puedo exponer todas las capturas que hagan falta para demostrar todo.

Aquí hay un damnificado, y un estafador de por medio. Así que está de moda poner KEYLOGGERS en tu cyber, amigo ?

No me caen bien los estafadores...

primeramente el antiguo dueño es de mexico y yo soy de peru , como ya e dicho anteriormente lo que aga fuera de forobeta no le importa a nadie y segun yo sepa en las reglas del foro no dice ningun regla que no se permita vender un fan page que fue robada o compra una fan page que fue comprada a un ladron...

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
primeramente el antiguo dueño es de mexico y yo soy de peru , como ya e dicho anteriormente lo que aga fuera de forobeta no le importa a nadie y segun yo sepa en las reglas del foro no dice ningun regla que no se permita vender un fan page que fue robada o compra una fan page que fue comprada a un ladron...

Jorge Frank, alias [MENTION=18541]uben[/MENTION], se ha negado a devolver la fanpage, también se negó a negociar.

Declaro que uben es un estafador, aquí la captura de que aclara que es él.

prueba1.png

Una imagen vale más que mil palabras. En fin, no se pudo lograr nada con el estafador, el dueño no podrá recuperar su fanpage. Pido que hagan algo con este estafador, ya que nos afecta a todos

Última edición:

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Más capturas que incriminan al estafador de [MENTION=18541]uben[/MENTION].

prueba2.png

prueba3.png

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 20:02 ----------

El usuario me ha bloqueado. Repito, hagan justicia con este estafador

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1647   0   0
Cierro tema y baneado el usuario, en el foro no se permite vender páginas robadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.