Venta Vendo FANPAGE +317.000 fans y una alcance de + 552.000 fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

romy23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
10   0   0
Envio MP! Solicitando estadisticas y mandando mi oferta ;)
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
Porcentaje - 100%
13   0   0
hola, con el usuario [MENTION=158075]romy23[/MENTION] acabo de cerrar el siguiente acuerdo: hoy 15 de mayo le sedo el rango de editor, hasta recibir el pago por wester union el dia 23 de mayo. luego de confirmar que el pago llego, paso a darle el rango de administrador y yo abandono el puesto.

saludos
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
Porcentaje - 100%
13   0   0
hola, el usuario [MENTION=158075]romy23[/MENTION] se propone a enviar el pago mañana, espero el envio del dinero, luego de confirmar que el pago llego sedo el puesto de administrador.

saludos
 

eem

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
234
Porcentaje - 84.6%
11   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, el usuario [MENTION=158075]romy23[/MENTION] se propone a enviar el pago mañana, espero el envio del dinero, luego de confirmar que el pago llego sedo el puesto de administrador.

saludos

amigo estare al pendiente, si no terminan el trato estoy preparado para hacer una oferta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba