Venta Vendo FANPAGE +317.000 fans y una alcance de + 552.000 fans

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP! Solicitando estadisticas y mandando mi oferta 😉

hola, con el usuario [MENTION=158075]romy23[/MENTION] acabo de cerrar el siguiente acuerdo: hoy 15 de mayo le sedo el rango de editor, hasta recibir el pago por wester union el dia 23 de mayo. luego de confirmar que el pago llego, paso a darle el rango de administrador y yo abandono el puesto.

saludos

hola, el usuario [MENTION=158075]romy23[/MENTION] se propone a enviar el pago mañana, espero el envio del dinero, luego de confirmar que el pago llego sedo el puesto de administrador.

saludos

hola, el usuario [MENTION=158075]romy23[/MENTION] se propone a enviar el pago mañana, espero el envio del dinero, luego de confirmar que el pago llego sedo el puesto de administrador.

saludos

amigo estare al pendiente, si no terminan el trato estoy preparado para hacer una oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás