Vendo FANPAGE de 284 K FANS

• Autor Autor victorfhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola daré un punto de vista muy diferente al de todos los demas, espero no ofender a nadie pero es lo que se me vino en mente.

1- El usuario [MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] claramente no conoce las reglas del foro dado que se puso a desvirtuar varios temas y vamos nos comenta que recibió ofertas mas grandes a la que supuesta mente le ofreció el usuario [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], por que venderla mas barata si obtuvo ofertas mayores?

Ahora nos comenta que la vendió por que ocupaba el dinero y que seguirá vendiendo fans pages y que no las entregara primero en las próximas ventas.

Mi pequeña conclusión y solo es mi punto de vista aclaro, no sera que armo todo esto para en futuras ventas como el lo menciona recibir primero el dinero y... háganse una idea, bueno es mi punto de vista ¿Que piensan?

Saludos.

La manera de reparar el daño es pagando lo que ocasionaron sus descuidos, y si, seguramente terminara como todas las veces olvidada y con algún punto negativo o neutral pero el vendedor sin nada... aquí cabe resaltar hay algo diferente que los demás casos por lo cual estoy a favor de que se pague y es que este usuario sabia que se robaron cuentas con el script que compro, en el mismo hilo donde se hizo la denuncia el dijo ser descuidado y les recomendaron a todos cambiar sus contraseñas este usuario a pesar de saber que era descuidado con su contraseña no hizo nada (sabrá dios si tenia la misma en forobeta, gmail y ese script) pero si le advierten y hacen un robo, el es responsable por su falta de cuidado. claro aquí no somos policías ni jueces para dictar que se debe o no hacer, solo estoy dando mi punto de vista en cuanto que debería hacer el usuario.

Por otro lado, he estado en otros foros similares y este es el mas seguro, si el usuario que fue hackeado se quiere ir no me molestaría ya que siendo este un buen foro, la presencia de estos usuarios que no le prestan la debida atención o interés a su cuenta de forobeta solo hacen de este sitio un sitio inseguro para los miembros que si nos preocupamos por nuestras cuentas.

Eso lo habia dicho yo tambien antes. Pero como el usuario no lo va ha hacer y creo que nadi lo aria, pagar unos 300- 350 usd por algo que no compro. Y de momento no existe pruebas de que sus datos fueron robados con ese script. Ya hay muchos casos de estafas creo que se deberia abrir un nuevo tema para volver a recordar a los usuarios que las estafas tiene lugar y que tengan mas cuidado con sus cosas. Tambien podria echar la culpa al vendedor solto la fanpage asi sin mas ? A mi me estafo alguien con un itrader de 180 100% positivo.
Los negocios que se realizan en este foro son nuestra responsabilidad. Quiere un negocio seguro? Simple un contrato de compraventa o pagar un comision a un moderador para estar de intermedio.

Como he dicho pocas cosas se pueden hacer ahora.

yo desde ayer note que esta persona estafara algo de hecho fui a ver su perfil para conocerlo y vi que era confiable...

la verdad debe asumir la responsabilidad por los negocios que se manejan en su cuenta mas no por las estafas que el no hace 🙂

Pues si, tienes razón da a pensar, pero el usuario es nuevo TU NO, puedes usar un intermediario si deseas realizar negocios con el, yo desde mi punto de vista si me estafaran tampoco las volvería a entregar primero, y si me ofrecieran varias personas cantidades, elegiría a quien vender en cuanto a su rango y negocios que ha realizado y porque no, en su imagen y firma, (al menos me inspira confianza que aparentemente sea un SR) no solo te bases en la cantidad...

Hola daré un punto de vista muy diferente al de todos los demas, espero no ofender a nadie pero es lo que se me vino en mente.

1- El usuario [MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] claramente no conoce las reglas del foro dado que se puso a desvirtuar varios temas y vamos nos comenta que recibió ofertas mas grandes a la que supuesta mente le ofreció el usuario [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], por que venderla mas barata si obtuvo ofertas mayores?

Ahora nos comenta que la vendió por que ocupaba el dinero y que seguirá vendiendo fans pages y que no las entregara primero en las próximas ventas.

Mi pequeña conclusión y solo es mi punto de vista aclaro, no sera que armo todo esto para en futuras ventas como el lo menciona recibir primero el dinero y... háganse una idea, bueno es mi punto de vista ¿Que piensan?

Saludos.

Saludos.

Yo tambien habia pensado eso pero con este MP descarto esa idea, a no ser que el MP sea falso.

12650d1363146917-vendo-fanpage-de-284-k-fans-fanpage-ladron.jpg

Pues si, tienes razón da a pensar, pero el usuario es nuevo TU NO, puedes usar un intermediario si deseas realizar negocios con el, yo desde mi punto de vista si me estafaran tampoco las volvería a entregar primero, y si me ofrecieran varias personas cantidades, elegiría a quien vender en cuanto a su rango y negocios que ha realizado y porque no, en su imagen y firma, (al menos me inspira confianza que aparentemente sea un SR) no solo te bases en la cantidad...

Yo tambien habia pensado eso pero con este MP descarto esa idea, a no ser que el MP sea falso.

12650d1363146917-vendo-fanpage-de-284-k-fans-fanpage-ladron.jpg

Tienen toda la razón :encouragement:

Una solución podría ser intermediarios opcionales en ventas de 150 en adelante para fanpages o sitios. A los que hacen negocios con esas cantidades no creo que les moleste pagar 4 o 5 por un intermediario que proteger su compra o venta. Sí de verdad hay una red de estafadores, estos van a seguir operando hasta que se haga algo.

me gusto la idea... el intermediario podria cobrarse el 10 porciento siempre y cuando sean negocios arriba de 150 dolares y asi evitarian estafa... otra cosa el intermediario que sea de confianza.. "antiguedad y Reputacion en el foro"

Perdón yo no he huido, simplemente no me voy a meter a discutir con cualquiera que quiera dar su opinión así libremente sin conocer nada. Yo soy mas que claro con todo lo que hago, uso mi nombre en todo, si es un pecado tener las mismas contraseñas para todo, entonces señores he pecado, pero de hay a pagar por algo que no he adquirido hay mucho trecho. Si tengo o nó los dolares para pagar por algo que no he comprado es cuestión mía. Yo no creo que deba hacerlo pues a mi también se me ha perjudicado (y mucho) en todo esto. No estoy huyendo y en mi firma y en mi perfil están todos los datos para contactarme, así que no postear en el foro no es huir.

Soño añado... Y que sea alguien que se toma en serio la reputación y sguridad de su cuenta.
me gusto la idea... el intermediario podria cobrarse el 10 porciento siempre y cuando sean negocios arriba de 150 dolares y asi evitarian estafa... otra cosa el intermediario que sea de confianza.. "antiguedad y Reputacion en el foro"

Sinceramente, se me hace raro que habiendo tantos precedentes en el foro de robo de cuentas vinculados con el dichoso script, el usuario no hubiese cambiado la contraseña, si yo estuviera en su lugar y después de haber visto los comentarios de algunos afectados, habría cambiado hasta el carnet de identidad.

Lo que vendo es un clon y sigue funcionando perfectamente :encouragement:

Última edición:
Yo veo una solución muy sencilla con tanto "robo", si haces un negocio con alguien déjalo apalabrado y sólo págale y realize el trato cuando haya pasado al menos un día. De esta forma el real propietario de la cuenta se conectará y verá que ha ejecutado una compra no autorizada antes de que se haga el trato.

Espero que se me entienda.
Un saludo.

Llevo rato leyendo todo esto y mi conclusión es que la culpa es de ambos, si tengo una fanpage grande tampoco llegaría a Forobeta a vender algo sin conocer el territorio y ya haber hecho negocios más pequeños, y el otro dudo que al ser alguien experimentado sea descuidado con sus passwords, por otra parte mi recomendación para un futuro, desde que ando en el mundo del Internet, siempre le hago un screen recorder a todo tipo de negocio que hago, y aunque quizás no ayude a recuperar lo perdido quedará claro que digo la verdad. Suerte a ambos.

Sent from my S3 using Tapatalk

una cosa son faltas ortograficas y otra cosa acortadores de chat, no se como se diga en tu pais pero en dominicana es nuliar un script

Buenas tarde carlos, no se que puede pasar, la verdad no tengo ni idea, y me jode verme metio en estas cosas sin hacer absolutamente nada, en clonetube ya se supo que fue por error de seguridad de su script, que culpa tengo yo?

Y ahora supuestamente dicho correo esta asociado conmigo, no se nada, de verdad nada de nada de ese correo, mi pagina web tiene como mail otro, ni mucho menos el que mencionas, no se de donde asocias que mi web esta relacionada con este mail.

Y porfavor piensate lo de que no es la primera vez que hay problemas conmigo, yo no tengo nada que ver ni con clonetube, ni ahora. Yo no tengo la culpa que grox se equivoque o que ahora le roben una fanpage si me veo metio en 100 embrollos sin hacer nada soy culpable? mi contraseña tampoco son las mismas en clonetube y en el foro, ni la transaccion se hizo con mi cuenta no entiendo por que estoy asociado a todo esto...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revisando no puedo logear en name, y es como todo tenia la misma contraseña de clonetube y se ve que me han cambiado los datos, intentare recuperar mi cuenta de name, pero la verdad tio si me crees a mi el ladron quitame pero te aseguro que te estas equivocando. Es muy raro que me convierta un tio conflictivo de golpe desde clonetube no? no llevo 2 dias aqui... cada 1 que piense lo que quiera...

Desde luego lo primordial es recuperar mi cuenta con mi dominio si me dejas sin derecho no me quedara mas que perder la cuenta, me voy con la conciencia tranquila.

He movido este tema a aclaraciones.

Rápido encuentro que [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] fue de los usuarios que utilizó clonetube un script que dio problemas en el foro, inclusive creo recordar que en el tema aclaró que a él no le había pasado nada.

El usuario [MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] pasa la página en menos de una hora en su primera transacción del foro.

El usuario al que le pasa la página dice que su correo es armandolatinamer@hotmail.com, haciendo una búsqueda por google nos da este sitio: PeliculasTuCine.com - Películas Tucine Películas Gratis, Peliculas Online, Descargar Peliculas, En Español, En castellano, En latino, Subtituladas

El sitio es de [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] a quien ya lo he excluido de la sección de negocios a espera de que de una respuesta o devuelva la fanpage, supuestamente el también fue de los que tuvo problemas con lo de [MENTION=16455]Grox[/MENTION].

Aquí el asunto es que para robarse tal fanpage ha mencionado ese correo que lo vincula completamente a él y a nadie más, pues ese email es el que utiliza en su cuenta de facebook, además de que ya serían dos veces un problema con este mismo usuario.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 04:43 ----------

Ah por cierto, bien recordaba lo que había puesto el usuario [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], aquí está:

Última edición:
Otra cuenta hackeada, vamos de mal en peor... :ambivalence:

La verdad yo pienso, y no es mi intención ofender a nadie, que ambos usuarios fueron muy descuidados. Hay que andarse con mucho cuidado y no hacer negocios apresuradamente, por más urgente que sea el dinero. Y del cambio de password, la verdad lamentable, después de todo lo que ha ocurrido con el dichoso script era para que la cambiara inmediatamente.

Por otro lado, no sé que pensar respecto al correo que involucra al usuario mabloo y la mención nuevamente, del script de Grox. No voy a ponerme aún en posición de culpar a nadie, pero son demasiadas coincidencias... esta de pensarse.

Suerte a los afectados, esperemos que esto llegue a una solución.

Lo que nadie va parar es una disputa en paypal por el valor del pago a clonetube por que pague por 3 meses el mejor de los 3 packs (50$) y encima de que por lo visto no se puede fiar de nada uno, encima me esta trayendo robos de dominios, y problemas en el foro esto ya no puede ser... [MENTION=16455]Grox[/MENTION]

Estoy empezando a cogerle miedo a ForoBeta... Espero que todo se solucione.

hay en mi dominio ha puesto su nombre direccion y telefono entre otros buscar a dicho usuario y llegar hasta las ultimas consecuencias si podeis, yo ahora mismo estoy hablando con soporte de name para recuperar mi dominio, pero vamos podeis llegar hasta donde podais sin asco personalmente si podeis encarcelar al tio ese encarcelarlo...

Imagen: http://www.webpagescreenshot.info/i/5692-314201312000am.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.