Vendo FANPAGE de 284 K FANS

• Autor Autor victorfhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pena esto. Ojalá que todos los involucrados en clonetube cambien sus contraseñas de una vez.

Por eso en compras grandes es mejor esperar. Buscar todos los datos del comprador, facebook, twitter, mail, skype, y contactarlo por todos ellos para ver si realmente es la persona. Todo esto toma tiempo, una compra grande exige paciencia. Es cierto que aveces ocurren urgencias, pero apresurar las cosas es una señal de "algo sospechoso". Yo trabajo en una tienda y las personas que vienen apuradas o quieren que se las atiendan ya, muchas veces intentan pasarte un billete falso. No hay ejemplo más contundente.

Por último, es normal que los involucrados quieran librarse de responsabilidades en el asunto, pero la prepotencia nunca fue ni será la fórmula.

Última edición:
Una pena esto. Ojalá que todos los involucrados en clonetube cambien sus contraseñas de una vez.

Por eso en compras grandes es mejor esperar. Buscar todos los datos del comprador, facebook, twitter, mail, skype, y contactarlo por todos ellos para ver si realmente es la persona. Todo esto toma tiempo, una compra grande exige paciencia. Es cierto que aveces ocurren urgencias, pero apresurar las cosas es una señal de "algo sospechoso". Yo trabajo en una tienda y las personas que vienen apuradas o quieren que se las atiendan ya, muchas veces intentan pasarte un billete falso. No hay ejemplo más contundente.

Por último, es normal que los involucrados quieran librarse de responsabilidades en el asunto, pero la prepotencia nunca fue ni será la fórmula.

Si tienes toda la razon... y si eh sonado prepotente en algun momento no es mi intencion...

una cosa son faltas ortograficas y otra cosa acortadores de chat, no se como se diga en tu pais pero en dominicana es nuliar un script

Es exactamente lo mismo, una distorcion de lenguaje, la palabra "nuliar" no existe ni aqui ni en China, ni en ninguna parte del mundo yo asumo que es una descomposicion de null, pero bueno solo digo que corregiste algo sin importancia en un tema donde te deberias de estar enfocando en otras cosas mucho mas importantes y luego vas y hacer esta embarrada asi que esto es una incongruencia de primer nivel

Otro hackeo para varior, todos los que compraron ese famoso script deben cambiar sus contraseñas.

La verdad se me hace raro que puedan entrar a tu cuenta de Gmail sin que lo notes, esto lo digo porque de forma predeterminada Gmail te pide verificacion si entras desde un rango de IP diferente al usual, vamos, al que siempre usas, ya sea en tu trabajo o casa.

Esto lo se porque en ocasiones he usado VPNs o Proxys Premiums para acceder a ciertas caracteristicas no disponibles para Mexico, y cuando intento entrar a mi cuenta de Gmail me avisa que debo de verificar mi cuenta, ya sea con mi numero de celular o el correo electronico alternativo.

No digo que el usuario [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] sea culpable, sin embargo, si usaron su cuenta de Gmail para hablar por Gtalk, es algo ya mas grave, y mas dificil de lograr, por lo que comentaba de la caracteristicas de Gmail para verificaciones de IP.

Una de dos, el estafador es Argentino, de una ciudad cercana a German, por lo de la IP, o conocia la direccion alternativa o telefono de la cuenta Gmail.

Digo no es por nada pero este tema es como quien dice tratando un asunto mio, si el man al que corregí se quedo callado no se porque saliste a la defensiva tu. Con mi enojo a el puedo reclamarle lo que quiera amigo fui estafado puedes entender eso ? y se escribe Distorsion no Distorcion.
Es exactamente lo mismo, una distorcion de lenguaje, la palabra "nuliar" no existe ni aqui ni en China, ni en ninguna parte del mundo yo asumo que es una descomposicion de null, pero bueno solo digo que corregiste algo sin importancia en un tema donde te deberias de estar enfocando en otras cosas mucho mas importantes y luego vas y hacer esta embarrada asi que esto es una incongruencia de primer nivel

A mí me parece muy sospechoso que [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] perdiera su dominio justo ahorita y el ladrón registrara el mismo correo con el que se roba el sitio en facebook:

PeliculasTuCine.com - Películas Tucine Películas Gratis, Peliculas Online, Descargar Peliculas, En Español, En castellano, En latino, Subtituladas

Armando Guerra
calle armando de la torre numero 5 5d
barcelona

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 19:09 ----------

Aquí están los dominios que tiene el ladrón, a ver si alguno identifica uno diferente al que ya conocemos:

53644f6ec84e45379dc7903.png

Y lo gracioso es que Grox no entra hace dias, cuando antes entraba muy seguido, me huele a doble user :topsy_turvy:

Info de un dominio .com.ar

El dominio httpdoctor.com.ar se encuentra registrado desde el 23/06/2005.
Fecha de vencimiento: 23/06/2013
Entidad Registrante:
Jorge Armando Guerra
País:
Argentina
Actividad:
Licenciado en Sistemas

Datos en Argentina
Domicilio:
Guillermo Granville 2129
Ciudad/Localidad:
Buenos Aires
Provincia:
Ciudad de Buenos Aires
Código Postal:
1416
Teléfono:
54 11 4581-0673
Fax:
54 11 4581-0673

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 02:14 ----------

--------------------------

Ahi hay un telefono, cuestion de llamar y ver que onda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revisando no puedo logear en name, y es como todo tenia la misma contraseña de clonetube y se ve que me han cambiado los datos.

Eso pasó hace unas dos semanas e inclusive se te bloqueó la cuenta al foro por lo mismo... ¿no se te ocurrió cambiarla y justo ahora tienes problemas porque te han robado el dominio? Me parece increíble.

Sin contar que para entrar a name ocupan un usuario no solo una contraseña.

que lamentable que esto suceda en forobeta!

mm yo ofrezco el servicio de intermediario en Forobeta. no es que me este haciendo autobonbo pero viendo las estafas en el foro decidi hace mas de 10 dias ofrecer este servicio.
soy usuario antiguo y tengo reputacion.
pero lo mas importante nunca recibo dinero! asi no hay desconfianza.........

señores toca que los negocios siempre lo realicen con cuidado.

para los que quieran mirar.
http://forobeta.com/otros-servicios...as-ventas-intercambios-compras-conjuntas.html

en este caso hubiera recibido fanpage.
el usuario recibe su dinero , yo confirmo y doy administrador al que compro la fanpage..

Última edición:
Carlos si sirve de ayuda, al usuario al que le di admin en facebook es armandolatinamer@hotmail.com incluso no aparecia porque la privacidad del usuario y le pedi que quitara la privacidad de su usuario de facebook para poder darle admin. Pero a ese usuario de facebook fue a quien le pase la pagina.

Eso pasó hace unas dos semanas e inclusive se te bloqueó la cuenta al foro por lo mismo... ¿no se te ocurrió cambiarla y justo ahora tienes problemas porque te han robado el dominio? Me parece increíble.

Sin contar que para entrar a name ocupan un usuario no solo una contraseña.

La verdad se me hace raro que puedan entrar a tu cuenta de Gmail sin que lo notes, esto lo digo porque de forma predeterminada Gmail te pide verificacion si entras desde un rango de IP diferente al usual, vamos, al que siempre usas, ya sea en tu trabajo o casa.

Eso me recuerda a que la semana pasada al ingresar en mi cuenta Gmail, tuve que introducir el número de móvil para poder entrar mediante sms y pensé que igual alguien había querido entrar en mi cuenta, cosa que no me preocupa porque tengo todo muy bien atado para detectar el más mínimo movimiento sospechoso.

Ahora que lo mencionas, es verdad que Google te avisa de posibles accesos no autorizados y si no introduces los datos que te piden no te dejan entrar, me parece muy raro que alguien no se de cuenta que le hackean su Gmail, porque puedes pasar días sin entrar al foro, pero sin abrir el correo es menos probable, sobre todo si tu cuenta tiene actividad sin que la hayas usado.

A ver quién es el próximo que aprovecha el tirón de Grox para hacer de las suyas, no digo que este sea el caso (ya se verá), pero el que después de todo esto siga sin cambiar las contraseñas y su única "excusa" sea el dichoso script, me parece que ya no cuela.

Cierro tema, excluí finalmente a [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] , el correo ese es el que está en el whois de su dominio de películas, que le robaron el dominio justo ayer me parece simplemente increíble. Ojalá los usuarios sean más responsables de sus cuentas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.