Subasta Vendo faucet + rotador [70 USD en 5 días, 100% legal] desde 10 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CoDa Ronnin Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
50
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola a todos!, pongo en venta esta faucet, que genero 70 USD en 5 días, invirtiendo 0.042 de BTC (gaste 15 USD aprox.), los demás días la faucet estuvo deshabilitada y/o sin balance, no utilice ningún método ilegal, ni nada (lo verán reflejado en el balance de adsense que subí), la web la trabaje en el mes de enero, durante febrero y marzo no la toque, la tengo abandonada, acá les dejo toda la información.

¿Que incluye esta venta?

star.png
Base de datos + archivos de la faucet + dominio.
star.png
Wallet + ip's bloqueadas de tramposos que utilizan bot's.
star.png
Anti adblock programado en php (sirve mas que nada para cuando nuestra faucet se ve en algunos rotadores, y estos no nos bloquen el script anti adblock, en simples palabras algunos rotadores hacen que no se vea nuestra publicidad, con este script no sucede esto).
star.png
Rotador de BTC, DOGE Coin y LITE Coin (muy bueno para sacar ganancias extras de satoshi con referidos).
star.png
Consejos de como maximizar las ganancias (donde colocar los bloques,sitios rentables de publicidad, las mejores paginas de rotadores etc).
star.png
Mini script para detectar ip's fradulentas.

Metodos de pago

star.png
Payoneer
star.png
Transferencia bancaria (Arg)
star.png
BTC

Preferentemente transferencia bancaria o BTC.

Como soy nuevo, no tengo problema en enviar primero los archivos y la transferencia del dominio, y luego recibir el dinero, pero solo con gente con buen itrader!


Depósitos que hice de satoshi en la faucet

origin11.png


Los días con balance las visitas rondaron entre 2000-2600, los días 20,21,22,23,24, las visitas estuvieron bajas por que la faucet no se hizo muy conocida, y como mi faucet no tenia balance, al toque me sacaron de los rotadores, luego cuando volví a cargar la faucet, en los días 25,26,27 se nota un gran aumento, luego me quede sin balance pero la faucet seguía recibiendo visitas!.

visita10.png

paises10.png


Las ganancias con Coinurl, mas o menos sacaba unos 100.000 satoshi cuando la faucet tenia balance, nada mal...

coin_u11.png

coin_u10.png



Alexa rank

alexa_10.png


Aca como verán, la faucet genero 70 USD en 5 días, los días restantes sin balance genero 7 USD aprox.

vision10.png


En total la faucet genero 77,24 USD, en el balance se ve 82,95 USD por que el resto lo genere con otra web, en total la faucet termino generando unos 70 USD contando el trafico invalido (un 12% aprox.)

descue10.png


Este nicho es rentable y seguro, mi cuenta de adsense no fue baneada, estoy esperando llegar al minimo para poder cobrar :drunk:

Interesados envien MP! :encouragement:

 

bada

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
139
Porcentaje - 100%
11   0   0

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto invertiste para generar los 70 USD ?
 

alexkof

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
474
Porcentaje - 85.7%
16   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy con 20
 

bada

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
139
Porcentaje - 100%
11   0   0

alexkof

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
474
Porcentaje - 85.7%
16   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy con 30, genero eso en 5 dias, que edad tiene la web y antes cuanto generaba.
 

CoDa Ronnin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
50
Porcentaje - 100%
1   0   0
Cuanto invertiste para generar los 70 USD ?

15 USD mas o menos.

voy con 30, genero eso en 5 dias, que edad tiene la web y antes cuanto generaba.


La web la cree en enero, esos fueron los únicos ingresos que genere, después la abandone por falta de tiempo.

Important Dates
Expires On
December 30, 2016
Registered On
December 30, 2015
Updated On
December 30, 2015
 

alexkof

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
474
Porcentaje - 85.7%
16   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en este momento esta online la web?

a base de que metodo se consiguio lel trafico hacia la web para obterner la ganancia o fuer organico?
 

CoDa Ronnin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
50
Porcentaje - 100%
1   0   0
en este momento esta online la web?

a base de que metodo se consiguio lel trafico hacia la web para obterner la ganancia o fuer organico?

Si ahora esta online, la mayoria del trafico provino de rotadores web's.
 

alexkof

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
474
Porcentaje - 85.7%
16   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa ver la web pero me sale esto "Here a message, for example prohibited use proxies" al acceder a ella.

Cabe destacar que no estoy detras de ningun proxy
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba