Subasta Vendo Forosbolivia.net

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cars123

Delta
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Bueno vendo mi foro, con usuarios activos y comunidad creciendo de a pocos.

- Tiene un poco mas de 4 meses el foro, los primeros 2 meses se monetizo con adsense promedio 3$ mensuales entonces en los 2 primeros meses se hizo 6$, estos últimos 2 meses igual esta monetizado, pero no me van a creer pero es cierto, hace no entraba hace mas de 2 meses a la cuenta y aquella ves cambie la contraseña, y resulta que me lo he olvidado, me recuerdo el correo pero ya probe con muchas contraseña y nada, asi que no puedo saber el saldo de estos 2 últimos meses, que serian Enero y Febrero.

- El foro es activo por usuarios que entran semanalmente 3 veces, responden y crean publicaciones, ademas que se han unido varios usuarios llegados directo de google Bolivia, asi como Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

- Recibe visitas directos de google, también esta posicionado en los primeros resultados.

GOOGLE ANALITICS
anlitics.webp

Se pasan los archivos y base de datos a su hosting y el dominio (en Godaddy) sera transferido a su cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.