🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Haciendo negocio Con el SeñorLa quiero!!
Confirmado, enviare primero el dinero.. ¡Hemos llegado a un acuerdo!Haciendo negocio Con el Señor
Dinero enviado.. Llego retenido y confirme el pedido para que se quite la retencion..Confirmado, enviare primero el dinero.. ¡Hemos llegado a un acuerdo!
El pago se realizo hace minutos y el usuario no me a dado ningun ROL en la pagina!Dinero enviado.. Llego retenido y confirme el pedido para que se quite la retencion..
En espera de la pagina..
No esperes mas y mete disputa, no se puede desconectar en un negocio importante con un monto alto!El pago se realizo hace minutos y el usuario no me a dado ningun ROL en la pagina!
Se a desconectado desde que se le envio el pago
He grabado y sigo grabando el proceso.. Esperare 20 minutos mas
Le libere el pago ya no puedo meter disputaNo esperes mas y mete disputa, no se puede desconectar en un negocio importante con un monto alto!
Ojala y no sea una estafa, hubieras usado intermediario.Le libere el pago ya no puedo meter disputa
como vas a confiar en alguien que su itrader esta negativo.Le libere el pago ya no puedo meter disputa
1:25 y el usuario sigue sin conectarse ni responder..haga igual la disputa una vez me paso lo mismo me vendio cuenta adsense y nunca me la entrego hice disputa se demoro mucho como 2 meses paypal pero me devolvieron el dinero.. asi haga disputa amigo
el mismo usuario?haga igual la disputa una vez me paso lo mismo me vendio cuenta adsense y nunca me la entrego hice disputa se demoro mucho como 2 meses paypal pero me devolvieron el dinero.. asi haga disputa amigo
ami uno de republica domenicana pero vive en españael mismo usuario?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?