Venta Vendo Hermosa Pagina Con 900k activa

• Autor Autor Antonio CB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Antonio CB

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +57 / =0 / -2
Seguidores
945000
Precio
$650 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Adjuntos

• cvh.webp
    cvh.webp
    43,9 KB · Visitas: 31
  • gggg.webp
    gggg.webp
    22,6 KB · Visitas: 30
Dinero enviado.. Llego retenido y confirme el pedido para que se quite la retencion..

En espera de la pagina..
El pago se realizo hace minutos y el usuario no me a dado ningun ROL en la pagina!

Se a desconectado desde que se le envio el pago
He grabado y sigo grabando el proceso.. Esperare 20 minutos mas

El pago se realizo hace minutos y el usuario no me a dado ningun ROL en la pagina!

Se a desconectado desde que se le envio el pago
He grabado y sigo grabando el proceso.. Esperare 20 minutos mas
No esperes mas y mete disputa, no se puede desconectar en un negocio importante con un monto alto!

haga igual la disputa una vez me paso lo mismo me vendio cuenta adsense y nunca me la entrego hice disputa se demoro mucho como 2 meses paypal pero me devolvieron el dinero.. asi haga disputa amigo

Negocios así, se necesitan de intermediario siempre

haga igual la disputa una vez me paso lo mismo me vendio cuenta adsense y nunca me la entrego hice disputa se demoro mucho como 2 meses paypal pero me devolvieron el dinero.. asi haga disputa amigo
1:25 y el usuario sigue sin conectarse ni responder..

el mismo usuario?

1613763035474.webp

Parece que se pudo hacer la disputa hasta que el usuario se aparezca de nuevo.. No pienso quitarla hasta que me entregue la pagina primero o me reembolse el total..

Eso no se hace en negocios serios, minimo se avisa.. Pero para el pago si estuvo super atento el HDPT.

seria genial amigo si subes su correo de paypal para que los demas usuarios estaremos atentos para una futura estafa

Para montós altos siempre es comentable un intermediario para evitar estos malos ratos
pero que bueno que si pudiste meter disputa

animo colega todo saldrá bien!

Una lastima lo sucedido, avisanos como te fue amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.