Venta Vendo mejor web warez

• Autor Autor navar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

navar

Programador
No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
termino el hilo por que no hubo intresados

Última edición:
A ver si entiendo vendes una web Warez que esta monetizada con Adsense (Lo cual no esta permitido por Google) y ademas genera menos de 1 dolar al día por 1000 dólares solo porque tiene un buen dominio? :topsy_turvy:

A ver si entiendo vendes una web Warez que esta monetizada con Adsense (Lo cual no esta permitido por Google) y ademas genera menos de 1 dolar al día por 1000 dólares solo porque tiene un buen dominio? :topsy_turvy:

esta posicionada

te envio un mensaje privado con dudas

Si me muestras la razon por la cual "no me darian ban de AdSense", podria hacer oferta. De lo contrario, con todo respeto pero perderas tu adsense y posiblemente el que te lo comprara tambien. Adsense, no es el mismo de hace 10 años cuando SI se monetizaba mas facil el warez.

Saludos

hasta donde se , se calcula de la siguiente manera monto mensual x meses ejemplo 1$ diarios x 30 dias es igual a 30$ obviamente ahora aqui viene x 3 x 6 x12 entonces las respuestas a 3 meses valdria 90$ a 6 meses valdria 180$ y a 12 meses valdria 360$ por la cantidad q genera mas de hay no seria rentable para nadie y disculpame pero dame un buen motivo y podriamos negociar espero tu mp

Un grande para lo que genera me parece que el precio está inflado por 10, pero solicito MP con URL para evaluarla mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.