Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaVendo mejor web warez
Autor
navar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ver si entiendo vendes una web Warez que esta monetizada con Adsense (Lo cual no esta permitido por Google) y ademas genera menos de 1 dolar al día por 1000 dólares solo porque tiene un buen dominio? :topsy_turvy:
A ver si entiendo vendes una web Warez que esta monetizada con Adsense (Lo cual no esta permitido por Google) y ademas genera menos de 1 dolar al día por 1000 dólares solo porque tiene un buen dominio? :topsy_turvy:
Si me muestras la razon por la cual "no me darian ban de AdSense", podria hacer oferta. De lo contrario, con todo respeto pero perderas tu adsense y posiblemente el que te lo comprara tambien. Adsense, no es el mismo de hace 10 años cuando SI se monetizaba mas facil el warez.
Saludos
P
Pedro Escobar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hasta donde se , se calcula de la siguiente manera monto mensual x meses ejemplo 1$ diarios x 30 dias es igual a 30$ obviamente ahora aqui viene x 3 x 6 x12 entonces las respuestas a 3 meses valdria 90$ a 6 meses valdria 180$ y a 12 meses valdria 360$ por la cantidad q genera mas de hay no seria rentable para nadie y disculpame pero dame un buen motivo y podriamos negociar espero tu mp
Un grande para lo que genera me parece que el precio está inflado por 10, pero solicito MP con URL para evaluarla mejor.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.