D
dmtz77
Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola, vendo mi blog por falta de tiempo para su dedicación:
Adjunto estadísticas de Google Analytics:

La URL la paso por privado a aquellos que estén interesados.
No doy precio de venta. Espero ofertas y analizaré la que más me convenga. No lo venderé si no me gusta ninguna. Estoy dispuesto a cerrar el blog cuando expire el dominio sin venderlo. Si en un mes no lo he vendido, no lo volveré a poner a la venta.
En el momento de la venta. Entregaré la base de datos y un archivo con todo el HOME del blog (aproximadamente 1GB) para que podáis alojar el blog donde queráis.

El pago se hará por PayPal.
Un saludo y gracias.
- 14328 páginas vistas en el último mes en 12310 sesiones.
- 869 artículos creados, de los cuales, 40 están programados y 829 publicados en estos momentos. Todos los artículos son originales y la mayoría largos. Están bien redactados y sin faltas de ortografía.
- Es un blog personal multitemático que habla sobre posicionamiento WEB, salud, economía, empresa, recetas de cocina, etc. Cualquier cosa cabe.
- Tiene página de Facebook
- Se ha trabajado un poquito en posicionamiento WEB
- El blog está hecho en Wordpress y se aloja en Hostgator.
- Idioma del blog: Español
Adjunto estadísticas de Google Analytics:

La URL la paso por privado a aquellos que estén interesados.
No doy precio de venta. Espero ofertas y analizaré la que más me convenga. No lo venderé si no me gusta ninguna. Estoy dispuesto a cerrar el blog cuando expire el dominio sin venderlo. Si en un mes no lo he vendido, no lo volveré a poner a la venta.
En el momento de la venta. Entregaré la base de datos y un archivo con todo el HOME del blog (aproximadamente 1GB) para que podáis alojar el blog donde queráis.

El pago se hará por PayPal.
Un saludo y gracias.
Adjuntos
Última edición: