Venta Vendo mi blog multitemático con 869 entradas

• Autor Autor dmtz77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que deberías poner al menos las ganancias en el mismo post junto a la información para no hacer enviar privados a todo el mundo, uno ve las ganancias y en concordancia a eso pues ya decide si quiere más información y pujar u ofertar por el blog y ya te pide la url y demás datos, y si las ganancias no le interesan pues ya no pierde tiempo en ello.

No trato de desvirtuar el tema para nada, no lo tomes a mal, pero creo que esta información es muy importante para poder ofrecer una cifra por la web, no es lo mismo si gana 3$ al día que 10$ y es algo que interesa a todo el posible comprador saber que ganancias tiene, creo que no cuesta nada ponerlas y además te ahorras estar respondiendo muchos privados pidiendo lo mismo.

Si es posible pásame la url y las ganancias de los últimos tres meses por favor.

Saludos

Tiene un porcentaje de rebote demasiado alto, tus visitas deben ser todas por un spam abusivo

Enviame la url compañero y precio base por favor. :encouragement:

[MENTION=13347]dmtz77[/MENTION] que tal man? me pasas la url, última oferta y procedencia de las vistas? El sitio está baneado por adsense o algo por el estilo?

Quisiera ganancias y url para poder hacer una oferta:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás