jackl007
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos, hoy les vengo a vender una copia de mi script de fondos de pantalla / wallpapers, el que usa mi sitio principal: Enlace eliminado.
El precio es 80 dólares.
Descripción del Script
- Sistema de Multi-resolucion, para poder producir wallpapers en cualquier resoslucion (celulares, iphone, ipad,...) a partir de una original.
- Redimensiona a 1280x800, 1440x900, 1024x768, 1280x1024 automaticamente
- Subida Unitaria de Wallpapers
- Optimizado para Adsense, Links amigables (SEO)
- Map Site para Google Webmaster
- Sistema de Tags (para posicionar)
- Metatags automaticos (para posicionamiento)
- Wallpapers Relacionados.
- Diseño muy agradable: para aumentar la experiencia con el usuario
- Todos los wallpapers con marca de agua (para aumentar visitas directas)
- Las Categorias se configuran a mano (yo me encargo de ellas), de momento no he programado el codigo que lo haga facilmente.
Consideraciones Adicionales:
- Yo hago la instalacion del script, necesito los datos del dominio, de la BD, FTP.
- El script NO podrá ser vendido bajo ninguna circunstancia por ustedes a terceros, de lo contrario queda fuera del programa de actualizaciones y mejoras del script.
Cualquier pregunta, duda, venta me contactan por aqui o por MP.
Muchos de vosotros conocen lo excelente que es mi script para generar dinero via adsense.
Archivo de configuración:
Enlace eliminado
PD: En febrero vendí mi sitio web fondos7.net. No diré el precio exacto pero fue arriba de los 10'000 dólares.
El precio es 80 dólares.
Descripción del Script
- Sistema de Multi-resolucion, para poder producir wallpapers en cualquier resoslucion (celulares, iphone, ipad,...) a partir de una original.
- Redimensiona a 1280x800, 1440x900, 1024x768, 1280x1024 automaticamente
- Subida Unitaria de Wallpapers
- Optimizado para Adsense, Links amigables (SEO)
- Map Site para Google Webmaster
- Sistema de Tags (para posicionar)
- Metatags automaticos (para posicionamiento)
- Wallpapers Relacionados.
- Diseño muy agradable: para aumentar la experiencia con el usuario
- Todos los wallpapers con marca de agua (para aumentar visitas directas)
- Las Categorias se configuran a mano (yo me encargo de ellas), de momento no he programado el codigo que lo haga facilmente.
Consideraciones Adicionales:
- Yo hago la instalacion del script, necesito los datos del dominio, de la BD, FTP.
- El script NO podrá ser vendido bajo ninguna circunstancia por ustedes a terceros, de lo contrario queda fuera del programa de actualizaciones y mejoras del script.
Cualquier pregunta, duda, venta me contactan por aqui o por MP.
Muchos de vosotros conocen lo excelente que es mi script para generar dinero via adsense.
Archivo de configuración:
Enlace eliminado
PD: En febrero vendí mi sitio web fondos7.net. No diré el precio exacto pero fue arriba de los 10'000 dólares.
Última edición: