Venta Vendo mi Script de wallpapers: fondos7.net

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos, hoy les vengo a vender una copia de mi script de fondos de pantalla / wallpapers, el que usa mi sitio principal: Enlace eliminado.

El precio es 80 dólares.

Descripción del Script
- Sistema de Multi-resolucion, para poder producir wallpapers en cualquier resoslucion (celulares, iphone, ipad,...) a partir de una original.
- Redimensiona a 1280x800, 1440x900, 1024x768, 1280x1024 automaticamente
- Subida Unitaria de Wallpapers
- Optimizado para Adsense, Links amigables (SEO)
- Map Site para Google Webmaster
- Sistema de Tags (para posicionar)
- Metatags automaticos (para posicionamiento)
- Wallpapers Relacionados.
- Diseño muy agradable: para aumentar la experiencia con el usuario
- Todos los wallpapers con marca de agua (para aumentar visitas directas)
- Las Categorias se configuran a mano (yo me encargo de ellas), de momento no he programado el codigo que lo haga facilmente.

Consideraciones Adicionales:
- Yo hago la instalacion del script, necesito los datos del dominio, de la BD, FTP.
- El script NO podrá ser vendido bajo ninguna circunstancia por ustedes a terceros, de lo contrario queda fuera del programa de actualizaciones y mejoras del script.

Cualquier pregunta, duda, venta me contactan por aqui o por MP.

Muchos de vosotros conocen lo excelente que es mi script para generar dinero via adsense.

Archivo de configuración:
Enlace eliminado

PD: En febrero vendí mi sitio web fondos7.net. No diré el precio exacto pero fue arriba de los 10'000 dólares.

Última edición:
se ve genial enhorabuena, lástima no hay pasta :encouragement:

Muchachos sigue la oferta, pero me voy de viaje 3 días.

Regreso el lunes, atenderé los mensajes por orden de llegada.

Anímense, el script me genera alrededor de 500 dolares mensuales en adsense 🙂

Sigue la oferta, ya estoy de vuelta.

Sigo vendiendo el Script... para hacer miles de dólares con Imagenes y Adsense 😀

Pero aqui los themes y script los venden un precio justo . como codecayon y otras webs

MP contestados.

Añado: El CTR es promedo 1,2 a 1,56%, según la temática. En un sitio tengo CTR 2%.

Tu script permite la carga múltiple de imágenes?, es decir no quiero estar cargando una por una, sino seleccionar de a 10 o mas y cargar.

Tu script permite la carga múltiple de imágenes?, es decir no quiero estar cargando una por una, sino seleccionar de a 10 o mas y cargar.

Así es, subes a una carpeta las imágenes jpg y luego desde un botón te sube todas. Incluso se puede elegir la categoría de las imágenes.

Bulkupload

Solo por hoy hago una oferta: detalles en el primer post

lo compro amigo

Aun está disponible la oferta, el usuario penso que se vendia un SITIO WEB, como dice el titulo es el SCRIPT que se vende: no viene dominio, hosting, ni tampoco wallpapers.

Lo que se vende es el script para que puedan tener un sitio web como fondos7.net

Aclaro que yo soy el creador del script.

Aun está disponible la oferta, el usuario penso que se vendia un SITIO WEB, como dice el titulo es el SCRIPT que se vende: no viene dominio, hosting, ni tampoco wallpapers.

Lo que se vende es el script para que puedan tener un sitio web como fondos7.net

Aclaro que yo soy el creador del script.

ok, te envié otra duda :encouragement:

Aun sigue en pie la oferta, como repito no vendo el sitio fondos7.net sino el script! no confundir, ese sitio vale mas de 8000 dolares ...

Desde mi punto de vista es bastante caro, dices que generas no sé cuantos miles de dólares al año, pero ten en cuenta que éso no tiene nada que ver con el script (aunque tenga URL amigables y tal), sino con que has realizado buenas técnicas de posicionamiento y tus palabras clave se han posicionado bastante bien.

Desde mi punto de vista es bastante caro, dices que generas no sé cuantos miles de dólares al año, pero ten en cuenta que éso no tiene nada que ver con el script (aunque tenga URL amigables y tal), sino con que has realizado buenas técnicas de posicionamiento y tus palabras clave se han posicionado bastante bien.

Cuanto valen los scripts? el precio es alrededor de los 100 dolares, los themes de wordpress si valen 15 a 30 dolares.

Mi script esta preparado para posicionarse rapidamente en Google images

Otra oferta para el día de hoy ...

Aprovechen la oportunidad.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.