Venta Vendo mi Script de wallpapers: fondos7.net

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cosa es que tu dices que genera 500 a mas dolares mensuales, pero si te compro el primer mes no creo que gane yo 500 dolares, las ganacias son progresivas entonces por ello te dicen que es muy caro.. si podrías bajar el precio te comprarían mas personas y amas ventas mas gananccias.. si vendes caro solo te compran unos cuantos y las ganacias son pocas.. aunque nadie dice que tu trabajo vale la pena es muy bueno..

Saludos y si te animas a bajar el precio hasta yo te lo compro te pago al contado porque tambien soy de Peru.

Saludos:encouragement:

mmmm cuanto consume tu script de memoria ?

Mp enviado!

Saludos! 😀

te envié un mp amigo, quiero saber a cuanto sigue el scrip y como funciona, saludos

Oferta, Si pagas hoy te lo llevas por 60 dólares, solo al primer comprador. 20 dolares menos.

Saludos

El script sigue en venta pero pagos por Western Union

Continua la venta del script

Tienes captura de las ganancias que comentas?

Y el demo? no puedo verlo.

Disculpen por la demora, no había visto los mensajes.

Ya respondí todos los MP.

Si mandan MP dejen constancia por aqui 🙂

PD: En febrero vendí mi sitio web fondos7.net. No diré el precio exacto pero fue arriba de los 10'000 dólares.

Saludos.

jackl007 me suscribo al tema, puesto que me interesa, pero tengo que esperar un poco más para comprartelo, así que para poder encotrar fácilmente este hilo, en el momento adecuado, me estoy suscribiendo.

Espero que no lo consideres ua desvirtuación del negocio.

Un saludo.

jackl007 Felicidades por el buen negocio de la venta de tu sitio fondos7.net Me interesa saber si aún vendes el script, si das soporte para novatos, a cómo está el precio de venta al día de hoy (junio 2013) y si el script incluye packs de imágenes o si tendrías a la venta dichos packs de imágenes (y por cuánto). Muchas gracias.

Compra realizada!
Atención y ayuda para la instalación 100% personalizada.. gracias [MENTION=1432]jackl007[/MENTION]

Seguimos esperando a más interesados por el Script.

Todos los MPs han sido contestados.

Saludos

Alguno más interesado?

Sigo vendiendo copias del script.

Todos los MPs contestados.

Hola amigos y amigas del Forobeta. He comprado el script de wallpapers de jackl007. Ya tengo mi sitio web de fondos de pantalla instalado y funcionando al 100%.

Más que una recomendación, quiero extender un agradecimiento a este joven peruano, a quien desde ahora cuento entre mis amigos, por haber hecho de mi primerísima compra por Internet en toda mi vida, una experiencia sencillamente genial, extraordinaria. Este joven, se ha pasado conmigo nada más y nada menos que dos semanas, guiándome paso a paso en la instalación del script, y en muchos de los pasos, tomándose el trabajo de hacerlo él mismo por mí, ya que yo de páginas web, sé muy poco o nada. Habrá respondido aprox. tres docenas de preguntas, con la paciencia de un santo, y con la frescura de una persona que piensa nada más que hacer que su cliente, quede feliz y satisfecho por su compra, y más grave aún: queriendo regresar pronto, a comprar más!

Nota para aquellos pocos que escribieron en el hilo que el script les parecía caro: Lo que este tipo vende no es un script, eso se puede conseguir en cualquier parte, incluso gratuitos. Lo que este joven vende, es una atención al cliente de lujo, un servicio de carácter excepcional. Y siendo así les digo: de haber sabido que recibiría tan finas y nobles atenciones, con gusto habría pagado el doble.

Novatos y expertos: Hagan negocios con jackl007 a ojos cerrados! 🙂

En que plataformas funciona?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.