jackl007
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
En que plataformas funciona?
Estimado funciona en Linux.
Hola amigos y amigas del Forobeta. He comprado el script de wallpapers de jackl007. Ya tengo mi sitio web de fondos de pantalla instalado y funcionando al 100%.
Más que una recomendación, quiero extender un agradecimiento a este joven peruano, a quien desde ahora cuento entre mis amigos, por haber hecho de mi primerísima compra por Internet en toda mi vida, una experiencia sencillamente genial, extraordinaria. Este joven, se ha pasado conmigo nada más y nada menos que dos semanas, guiándome paso a paso en la instalación del script, y en muchos de los pasos, tomándose el trabajo de hacerlo él mismo por mí, ya que yo de páginas web, sé muy poco o nada. Habrá respondido aprox. tres docenas de preguntas, con la paciencia de un santo, y con la frescura de una persona que piensa nada más que hacer que su cliente, quede feliz y satisfecho por su compra, y más grave aún: queriendo regresar pronto, a comprar más!
Nota para aquellos pocos que escribieron en el hilo que el script les parecía caro: Lo que este tipo vende no es un script, eso se puede conseguir en cualquier parte, incluso gratuitos. Lo que este joven vende, es una atención al cliente de lujo, un servicio de carácter excepcional. Y siendo así les digo: de haber sabido que recibiría tan finas y nobles atenciones, con gusto habría pagado el doble.
Novatos y expertos: Hagan negocios con jackl007 a ojos cerrados! 🙂
Muchas gracias por su comentario, la verdad que me alegra que el servicio brindado haya sido de su agrado.
Ya saben que cualquier duda siempre estoy a su disposición.
Saludos