Venta Vendo mi web de juegos flash en inglés precio economico

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +901 / =0 / -0
Saludos a tod@s, hoy vengo a poner en venta mi web de juegos flash en ingles. A precio muy economico. Porque?? porque ahora estoy centrado en social media. y se que no le tendre tiempo necesario para posicionarla.

Asi que aqui vamos, La web es

La web solo tiene unos 42 dias creada, y tiene un promedio de 22 visitas diaras (unos dias mas que otros) y la mayor cantidad de visitas de google.
Estas visitas son sin haber hecho promcion pagada de la pagina. Asi que con buena promocion y un poco de SEO esta pagina podria tener muchas visitas diaras.

25jfork.jpg

La web esta diseñada con buena posiciones de anuncios que no molesten al usuario, pero que si tengan buena ganancia, o visibilidad.
Asii que cualquiera que sepa como monetizarla, le puede sacar unos buenos $$

Cuenta con unos 50 juegos, pero no cualquier 50 juegos... SOn juegos que si empiezas a jugarlos no querras dejar de jugar... (al menos intenta jugar los most played(mas jugados) y veras!

EL script es un script libre (gratis) , lo puedes rediseñar como quieras!, Yo ya lo he personalizado.
Tambien con logo diseñado unico para la pagina.

La pagina esta en un servidor privado que paga $2 mensuales.

EL dominio esta registrado en godaddy y vence 16-11-2014

La pagina tambien acepta registro de ususarios.

Venta Incluye

- Dominio vence 16-11-2014
- Pagina web completa.
- Logo de pagina.
- Pagina de facebook de la pagina.

Precio

- El Precio de oferta es de $30 Netos, solo por que lo necesito para trabajar con social media.

Acepto

Paypal, Payza, egopay, neteller, skrill (moneybrookers)

Si la persona tiene buen itrade Puedo enviar primero. Tambien podemos usar intermediario si es necesario.

Acepto preguntas, propuestas, dudas... solo comenten el post o envien mp

Saludos

Última edición:
Síque en venta! aceptamos oferta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.