Venta Vendo miembros para grupos de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Porcentaje - 100%
98   0   0
Los likes de Fanpages están sobrevalorados, por experiencia puedo decir que los grupos de Facebook traen a más personas, las publicaciones se suelen ver más que la de los Fanpages y tienen un público más fiel al grupo dado que los miembros interactúan entre ellos y crean vínculos afectivos e invitan a sus amigos al grupo (haciéndonos el trabajo) un grupo es diferente dado que es como un chat online que como he dicho antes crea lazos, lealtad y asiduidad diaria de gente con pocas cosas que hacer que se ponen a comentar y chatear.

El servicio que ofrezco es aumentar los miembros de tu grupo para que tus publicaciones lleguen a más publico del habitual, la entrega se realizará en menos de 24 horas, a veces se puede demorar máximo 48 horas si hay mucha demanda del servicio:

Pago por Paypal - servicio se entrega en menos de 24horas, son personas de habla hispana y activa (nada de bots) para hacer el servicio me tienes que nombrar administrador durante 2 horas, para los más desconfiados deciros que los grupos no se pueden borrar sino por el administrador principal y que también subo tanto grupos con usuarios ya dentro como grupos nuevos es indiferente.

A las 10 primeras ventas se les hará un descuento de 2 dólares en los pedidos superiores a 1000 miembros y de 4 dólares al de 8000 miembros.

1000 miembros a solo : 2.00$ - descuento no aplicable.
2000 miembros a solo: 6.00$ con el descuento de los 10 primeros se quedaría en 4$
3000 miembros a solo: 9.00$ con el descuento de los 10 primeros se quedaría en 7$
6500 miembros a solo: 15.00$ con el descuento de los 10 primeros se quedaría en 10$

Opiniones de personas que ya disfrutaron del servicio:

Contrate un pack de 8.000 usuarios por 11$ y el servicio me llego antes de lo esperado, excelente servicio y 100% recomendado :)

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
los miembros pueden ser Geolocalizados, es decir yo tengo un grupo de gente de mi estado, no me servirian de otros estados

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay servicio de prueba ?

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Porcentaje - 100%
98   0   0
No pueden ser geolocalizados, lo que si te puedo garantizar que serán españoles e iberos américanos en un 95%
los miembros pueden ser Geolocalizados, es decir yo tengo un grupo de gente de mi estado, no me servirian de otros estados

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 22:12 ----------

Hay servicio de prueba ?

No hay servicio de prueba lo lamento Seotube, dado que desplegar todo el material y charlar para hacer la operación ya lleva tiempo y además si doy un servicio para añadir miembros ya estaría haciendo parte del trabajo, lo único son los descuentos y lo que te puedo asegurar que en menos de 24 horas tendrás 1000 u 8000 miembros en el grupo hispano parlantes y que si desarrollas bien el grupo esos miembros añadirán a sus amigos y el grupo se posicionará arriba y llegará más tráfico, yo he tenido fanpages y veo más calidad en el tráfico de grupos que en el de los Fanpages.

Los grupos son los eternos desconocidos y no lo entiendo, porque el tráfico es mayor, las publicaciones son más vistas, crecen más rápido que los fanpages y tienen la opción de dejar un mensaje en lo más alto del grupo con las páginas web y plataformas que dirijas lo cual siempre atrae clicks de curiosos y futuros visitantes.

Última edición:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Contrate un pack de 8.000 usuarios por 11$ y el servicio me llego antes de lo esperado, excelente servicio y 100% recomendado :)

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Porcentaje - 100%
98   0   0
Seguimos con el servicio activo ¿quién se anima a aumentar a miles los miembros de un grupo de facebook y crear una comunidad? acuérdate que en los grupos se verán más tus publicaciones, tus webs o productos y que podrás poner un mensaje fijo en el principio del grupo informando a los visitantes de todas tus plataformas que tienen buenos resultados. Además que los grupos son como chats donde se crean afinidades entre usuarios y la gente entra diariamente a comentar

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.