Venta Vendo miembros para grupos de Facebook

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Los likes de Fanpages están sobrevalorados, por experiencia puedo decir que los grupos de Facebook traen a más personas, las publicaciones se suelen ver más que la de los Fanpages y tienen un público más fiel al grupo dado que los miembros interactúan entre ellos y crean vínculos afectivos e invitan a sus amigos al grupo (haciéndonos el trabajo) un grupo es diferente dado que es como un chat online que como he dicho antes crea lazos, lealtad y asiduidad diaria de gente con pocas cosas que hacer que se ponen a comentar y chatear.

El servicio que ofrezco es aumentar los miembros de tu grupo para que tus publicaciones lleguen a más publico del habitual, la entrega se realizará en menos de 24 horas, a veces se puede demorar máximo 48 horas si hay mucha demanda del servicio:

Pago por Paypal - servicio se entrega en menos de 24horas, son personas de habla hispana y activa (nada de bots) para hacer el servicio me tienes que nombrar administrador durante 2 horas, para los más desconfiados deciros que los grupos no se pueden borrar sino por el administrador principal y que también subo tanto grupos con usuarios ya dentro como grupos nuevos es indiferente.

A las 10 primeras ventas se les hará un descuento de 2 dólares en los pedidos superiores a 1000 miembros y de 4 dólares al de 8000 miembros.

1000 miembros a solo : 2.00$ - descuento no aplicable.
2000 miembros a solo: 6.00$ con el descuento de los 10 primeros se quedaría en 4$
3000 miembros a solo: 9.00$ con el descuento de los 10 primeros se quedaría en 7$
6500 miembros a solo: 15.00$ con el descuento de los 10 primeros se quedaría en 10$

Opiniones de personas que ya disfrutaron del servicio:

Contrate un pack de 8.000 usuarios por 11$ y el servicio me llego antes de lo esperado, excelente servicio y 100% recomendado 🙂

Última edición:
los miembros pueden ser Geolocalizados, es decir yo tengo un grupo de gente de mi estado, no me servirian de otros estados

No pueden ser geolocalizados, lo que si te puedo garantizar que serán españoles e iberos américanos en un 95%
los miembros pueden ser Geolocalizados, es decir yo tengo un grupo de gente de mi estado, no me servirian de otros estados

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 22:12 ----------

Hay servicio de prueba ?

No hay servicio de prueba lo lamento Seotube, dado que desplegar todo el material y charlar para hacer la operación ya lleva tiempo y además si doy un servicio para añadir miembros ya estaría haciendo parte del trabajo, lo único son los descuentos y lo que te puedo asegurar que en menos de 24 horas tendrás 1000 u 8000 miembros en el grupo hispano parlantes y que si desarrollas bien el grupo esos miembros añadirán a sus amigos y el grupo se posicionará arriba y llegará más tráfico, yo he tenido fanpages y veo más calidad en el tráfico de grupos que en el de los Fanpages.

Los grupos son los eternos desconocidos y no lo entiendo, porque el tráfico es mayor, las publicaciones son más vistas, crecen más rápido que los fanpages y tienen la opción de dejar un mensaje en lo más alto del grupo con las páginas web y plataformas que dirijas lo cual siempre atrae clicks de curiosos y futuros visitantes.

Última edición:
Contrate un pack de 8.000 usuarios por 11$ y el servicio me llego antes de lo esperado, excelente servicio y 100% recomendado 🙂

Seguimos con el servicio activo ¿quién se anima a aumentar a miles los miembros de un grupo de facebook y crear una comunidad? acuérdate que en los grupos se verán más tus publicaciones, tus webs o productos y que podrás poner un mensaje fijo en el principio del grupo informando a los visitantes de todas tus plataformas que tienen buenos resultados. Además que los grupos son como chats donde se crean afinidades entre usuarios y la gente entra diariamente a comentar

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás