Venta VENDO NEGOCIO RENTABLE

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de sitio
  1. Tienda / Ecommerce
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Vendo negocio de producto físico ✅

Actualmente he generado unos RD$120,000 mensuales (≈ US$2,000) en República Dominicana y ya comprobé que funciona también en:
México, Colombia, Argentina, Ecuador, Honduras, Costa Rica y Venezuela, Chile.

¿Qué incluye?
  • Producto físico listo para vender
  • Fuente de tráfico configurada
  • 5 días operando el negocio contigo para que veas en vivo la rentabilidad

El precio final lo negociamos después de que veas cuánto puedes generar al mes.

Para más detalles, MP.

Última edición:
Pero que producto es? Sirve para Venezuela? Falta mucha información aquí

Pero que producto es? Falta mucha información aquí.

me das informacion por favor

información por favor

Información

Buenas tardes, amigos.

Por el momento no compartiré públicamente ni el nicho ni el nombre del producto. La razón es que, en otro hilo (que pueden ver en mi perfil), varias personas me contactaron mostrando “interés”; les facilité esa información para que evaluaran la inversión, pero su intención real era solo obtener los datos, no concretar ningún negocio.

Por eso, prefiero reservar esos detalles hasta identificar a un interesado serio y evitar entregar toda la información a cualquiera que solo quiera copiar la idea.

Sin embargo, con gusto puedo enviarte por mensaje privado información importante para que tengas una idea clara de:

• El nivel de ganancias posibles.
  • El tiempo que requiere el negocio de tu parte.
Quedo atento por mp a quien realmente esté interesado.

hola, info por favor. saludos.

Buenas tardes, amigos.

Por el momento no compartiré públicamente ni el nicho ni el nombre del producto. La razón es que, en otro hilo (que pueden ver en mi perfil), varias personas me contactaron mostrando “interés”; les facilité esa información para que evaluaran la inversión, pero su intención real era solo obtener los datos, no concretar ningún negocio.

Por eso, prefiero reservar esos detalles hasta identificar a un interesado serio y evitar entregar toda la información a cualquiera que solo quiera copiar la idea.

Sin embargo, con gusto puedo enviarte por mensaje privado información importante para que tengas una idea clara de:

• El nivel de ganancias posibles.
  • El tiempo que requiere el negocio de tu parte.
Quedo atento por mp a quien realmente esté interesado.
Deseo mas informacion por favor... Recuerda que pueden copiar la idea pero el resultado no siempre sera el mismo. Sino todos fueramos ricos lol

Saludos

Deseo mas informacion por favor... Recuerda que pueden copiar la idea pero el resultado no siempre sera el mismo. Sino todos fueramos ricos lol

Saludos
Totalmente cierto: el resultado depende de muchos factores. Pero el punto es que, aunque no obtengan los mismos resultados, igual se estaría despertando nueva competencia.

Totalmente cierto: el resultado depende de muchos factores. Pero el punto es que, aunque no obtengan los mismos resultados, igual se estaría despertando nueva competencia.
Le voy a escribir privado ya que estoy buscando alguna fuente de ingreso que no tenga que ver con turismo.

mas información por favor

Más info por favor. Será válido para España?

Cuánto la inversión e información si funciona desde Venezuela

Buenas noches hrmano, un gusto saludarte.

La demanda es alta y podrás comprobarlo tú mismo durante el proceso de prueba de 5 días vendiendo el producto.

Quiero aclararte algo importante: durante esos 5 días de prueba, yo seguiré siendo quien provea el producto a los clientes y utilizaré mi sistema de logística física actual. Por esa razón, el dinero recaudado en esos días irá a mi favor. Esto lo hago para que tú no tengas que hacer una inversión inicial sin tener todavía algo concreto y tangible; no sé si me explico.

Aun así, tendrás acceso a todo lo necesario para evaluar el negocio con transparencia:
  • Verás la fuente de tráfico y cómo va llegando.
  • Tendrás acceso al WhatsApp donde entran los clientes.
  • Podrás ver de primera mano la operación logística con mis deliverys.

Para serte honesto, nunca me enfoqué en venderle a supermercados ni a canales grandes. Estoy vendiendo el negocio porque inicié un proyecto mucho más grande, la inversión se salió un poco de lo que teníamos calculado y ahora necesito completar capital. Además, este negocio ya lo tenía medio abandonado por el tiempo que me consume el proyecto actual.

La propuesta es hacer la operación usando saldo del foro y un intermediario del mismo, con un contrato formal donde se establezcan las condiciones que ambas partes deberán cumplir al finalizar los 5 días de prueba.

Si necesita renegociar algo o añadir algo a lo ya dicho adelante

Información por favor. Gracias

Saludos , mándame al privado información, que me interesa, siempre con la idea de buscar más maneras de generar ingresos

se puede desde España? me puedes pasar info por favor. Estoy interesado si se puede

Dentro de unas horas respondere todos los mensajes privado.

Información por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás