Venta VENDO NEGOCIO RENTABLE

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas tardes, me puedes dar más informacion. gracias

He respondido a todos con información muchisimo más detallada

Hola esto funcionaria tambien en España? Cuanto hay que invertir? Info por favor

el producto se te compra a ti? o se puede fabricar traer o algo interesado para chile

el producto se te compra a ti? o se puede fabricar traer o algo interesado para chile
Buenas noches, amigo. Te enseño a preparar el producto fácilmente en tu casa. El margen de ganancias es interesante y funciona efectivamente en Chile. MP para mas info

Me interesa información sobre el porcentaje de retorno según su experiencia, cantidad de tiempo necesario al frente del negocio, inversión inicial y posibilidades o no de automatización.

Gracias

Mas info por privado pls

Informacion por favor, me interesa

MP respondidos

info por favor

Si puedes enviarme info sobre rentabiu, sector y precio aproximado sería de agradecer. Un Saludo.

klk compatriota, suena interesante, enviame mas info

Hola puedes enviarme más información por favor, me interesa también saber si funciona en Ecuador?

Vendo negocio de producto físico ✅

Actualmente he generado unos RD$120,000 mensuales (≈ US$2,000) en República Dominicana y ya comprobé que funciona también en:
México, Colombia, Argentina, Ecuador, Honduras, Costa Rica y Venezuela, Chile.

¿Qué incluye?
  • Producto físico listo para vender
  • Fuente de tráfico configurada
  • 5 días operando el negocio contigo para que veas en vivo la rentabilidad

El precio final lo negociamos después de que veas cuánto puedes generar al mes.

Para más detalles, MP.
Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás