Venta 🔥 VENDO pack de Sitios Web: 💲+1.500$/Mes en Ganancias (Adsense) 💲 → [Ganancias diarias: ACTUALIZADO]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
Precio
$25000 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
RETIRO EL PROYECTO DE LA VENTA HASTA FEBRERO/MARZO 2020 (me quedaré con las ganancias estos próximos 3 meses y luego con un historial de ganancias estables lo volveré a ofrecer un poquito más caro).
*******************************************************************************************************
Procedo a vender un pack de sitios web bastante estables y sin necesidad de mantenimiento.

Antigüedad: 3-4 años.
Sitios Web: 10 sitios.
Motivo de Venta: Me quiero comprar una casa (capitalizar).
Monetizada con: Adsense
Precio: 25.000$ / 22.500€ (más IVA)

Información:

Intentaré explicar todos los detalles de este proyecto, si quedan dudas; cualquier pregunta que tengáis podéis hacerla por aquí (así las otras personas podrán ver las respuestas a dichas preguntas).

Me reservo el derecho de revelar la temática y/o urls a usuarios, lo haré con los que considere potenciales compradores y verdaderos interesados.

Historia* Se trata de un grupo de webs (proyecto) que nació el 20 de diciembre de 2015 (ese día empezó a ser monetizado, pero se creó un par de meses antes), cada uno de los 10 sitios que forman este pack fue creado en distintos tiempos (progresivamente), y en noviembre de 2017 ya estaban funcionando todos los sitios.
El proyecto forma parte de una "red/pbn" entre sí, por lo tanto debe ser vendido como pack!. No existe la posibilidad de comprar un sitio sí y otro no, porque cada uno de los sitios juegan un papel fundamental en el posicionamiento de cada uno de ellos. Desde luego, existen sitios que generan mucho más dinero que otros y reciben más visitas, pero los sitios que no son muy "agraciados" en cuanto a ganancias, gozan de una excelente autoridad que hace posible el perfecto posicionamiento de la red de sitios.
No requiere ningún tipo de mantenimiento, y su temática no tiene fecha de caducidad, se trata de un servicio privado/público (ej: una clínica dental o una cadena de cines)... Desde hace años tengo cada uno de estos sitios, nunca he tenido que actualizarles nada y jamás han hecho otra cosa que producir más y más dinero y seguir posicionandose en google y bing.

Ventajas* Dentro de las muchas ventajas que tiene este proyecto me gustaría mencionar unas cuantas que me parecen interesantes;
1) Quizá la más importante o por lo menos así lo veo yo, es la solidez y estabilidad del proyecto... Ya que se trata de una red que se alimenta a sí misma. (muchas veces cuando compras un sitio web pasa que el anterior propietario retira backlinks y va "desarmandole" el SEO, esto no ocurre aquí). El nuevo dueño "no dependerá de mí".
2) No necesita actualización ninguna (todo lo que tiene que tener, lo tiene).
3) No tiene fecha de caducidad su temática (hay otros sitios que venden sobre juegos o cosas de moda, en donde al cabo de un tiempo la temática pierde popularidad y el sitio cae en picado, este proyecto jamás "pasará de moda")
4) Diversificación!!! al ser 10 sitios, estamos hablando de una probablidad de "riesgo" mucho menor! Ya que diversificamos la inversión, no es lo mismo comprar un único sitio y que si se cae se pierde todo, a comprar un grupo de 10 sitios.
5) La última actualización de google le ha metido un buen chute de posicionamiento a muchas de las webs del pack (he esperado un tiempo suficiente, he analizado y reanalizado y parece ser que se ha estabilizado muy muy bien por encima de donde estaba).
6) Están trabajadas de forma impecable (mi intención nunca fue venderlas a futuro, pero la necesidad/posibilidad de capitalizar me ha visto "obligado".) con esto quiero decir que no veo porque no pueda "durar", 3, 5 y +10 años este proyecto generando.
7) Existe aún mucha posibilidad de "incremento" (tanto de visitas como de ganancias), esto es buenísimo!!! Porque no está en su máximo. Puede mejorar un 500% y más. (Esto es muy interesante, porque muchas veces compramos sitios/proyectos que están rankeados en el #1, #2 y #3 de google, lo que quiere decir que ya llegó a su máximo potencial y que lo único que puede pasar es que baje puestos, ya que subir más, no se puede).

Desventajas* Tiene un par de desventajas tontas este proyecto;
1) Están alojadas en servidores diferentes, por lo tanto hay que pagar 10 servidores, con diferente IP (servidores de banahosting de 6$/mes).
2) Es importante que quien compre este proyecto tenga una cuenta de adsense de las antiguas, con posibilidad de crear bloques de anuncios de enlaces (ya que son los que aportan el 80% de los rendimientos)...

Cosas de interés* Existen varias cositas que se pueden agregar a todo este texto y que pueden servir como información adicional para los interesados;
1) Los sitios reciben el 85/90% de sus beneficios de Lunes a Sábado (los domingos son bastante flojos).
2) Los meses de Diciembre (de cada año) el aumento de las ganancias y visitas se triplica! Esto es interesante para quien decida comprar la web "ahora" ya que aprovechará el tirón positivo de diciembre.
3) A pesar de tener un historial impecable y bastante estable, el proyecto ha venido subiendo de forma progesiva y limpia... PERO últimamente con la nueva actualización de google las ganancias y posicionamiento han subido bastante, y tienen toda la pinta de seguir subiendo.

Método de pago* El precio por este pack es de 22.500€ + IVA... (lo proporcional a 17 meses de rendimiento, y honestamente me parece poco para un proyecto tan estable como este). Lamentablemente tenemos que facturar y meter el IVA a esos 22.500€ ya que necesito el dinero en el banco (limpio), no se puede comprar una casa con dinero negro :'( sin embargo, puedo llegar a un acuerdo con el comprador, facturando por ejemplo, solo 12.500€ (con IVA) y los otros 10.000€ (en negro) por payoneer.

¿Precio negociable / Por qué 22.500€?* El precio está basado en una serie de datos; estabilidad, fiabilidad, progresión recurrente, última subida en cuanto a posicionamiento y ganancias... Considero que no solo vale lo que pido sino que podría llegar a estar valorado en mucho más (APROVECHO PARA DECIR QUE SI EN UN PAR DE MESES NO SE HA VENDIDO Y EL SITIO CONSIGUE MEJORES GANANCIAS, EL PRECIO LO MODIFICARÉ/AUMENTARÉ)...

*** Nota importante ***: Este precio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019. El 1 de enero de 2020 en base a sus ganancias (de $$$ y posicionamiento), procederé a actualizar su precio... Si continua pasando el tiempo y no se vende aún, volveré a actualizar su precio el 1 de Marzo de 2020 (y así sucesivamente cada 2 meses).

Estadísticas* No me gusta meter analytics a mis sitios web (solo en los que trabajo con redes sociales para ver los picos de visitas después de hacer una publicación), en mis nichos suelo usar el plugin jetpack. Ya sé que muchos usuarios tienen como reglamento y premisa usar Analytics, pero jamás me ha gustado hacerlo, me siento muy controlado por google.

Algunas capturas* Os dejo algunas capturas sobre las ganancias y demás para que echéis un vistazo, espero podáis interpretar bien cada una de ellas.

Aquí podéis ver la evolución histórica del proyecto: https://i.ibb.co/pJXyyJc/pack01.png
Aquí podéis ver lo mismo pero visto en meses: https://i.ibb.co/TKTFkQs/pack02.png
Aquí podéis ver la evolución de la semana (mes actual): https://i.ibb.co/BtX0XWM/pack03.png
Aquí podéis ver la evolución de la semana (mes pasado): https://i.ibb.co/nsh0ht4/pack04.png
Aquí podéis ver los países: https://i.ibb.co/wQ8psQr/pack05.png

Ganancias diarias de este proyecto a partir del día de la publicación de este tema*

19/11/2019 → 71,97€ (Martes)
20/11/2019 → 66,98€ (Miércoles)
21/11/2019 → 98,86€ (Jueves)
22/11/2019 → 75,28€ (Viernes)
23/11/2019 → 44,98€ (Sábado)
24/11/2019 → 17,02€ (Domingo)
25/11/2019 → 45,84€ (Lunes)
26/11/2019 → 58,43€ (Martes)
27/11/2019 → 48,28€ (Miércoles)
28/11/2019 → 53,56€ (Jueves)
29/11/2019 → 61,23€ (Viernes)
30/11/2019 → 31,74€ (Sábado)
01/12/2019 → 15,24€ (Domingo)
02/12/2019 → 41,42€ (Lunes)
03/12/2019 → 60,16€ (Martes)
04/12/2019 → 48,48€ (Miércoles)
05/12/2019 → 51,12€ (Jueves)
06/12/2019 → 50,03€ (Viernes)
07/12/2019 → 32,98€ (Sábado)
08/12/2019 → 16,31€ (Domingo)
09/12/2019 → 41,52€ (Lunes)
10/12/2019 → 43,71€ (Martes)
11/12/2019 → 40,46€ (Miércoles)
12/12/2019 → 41,93€ (Jueves)
13/12/2019 → 53,71€ (Viernes)
14/12/2019 → 35,39€ (Sábado)
15/12/2019 → 16,76€ (Domingo)
16/12/2019 → 61,09€ (Lunes)
17/12/2019 → 68,45€ (Martes)
18/12/2019 → 48,12€ (Miércoles)
19/12/2019 → 61,46€ (Jueves)
20/12/2019 → 58,05€ (Viernes)
21/12/2019 → 40,12€ (Sábado)
22/12/2019 → 19,18€ (Domingo)
23/12/2019 → 40,47€ (Lunes)
.....



... Si tenéis CUALQUIER DUDA, dejad un comentario aquí en el TEMA. ↓↓↓↓
 
Última edición:

isaac2308

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
165
Porcentaje - 90%
9   1   0
Solicito url para valorar y consultar con mis socios.

Gracias.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
@puzzle777 me gustaría que me pasaras las urls para valorar la adquisición del proyecto
 

ruba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
149
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola.

¿Puedes enviarme URLs para analizar?
 

neon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
227
Porcentaje - 100%
42   0   0
Hola ¿puedes enviarme urls para tener más detalle? gracias
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
Ganancias de los últimos días actualizadas! :)
Seguiré actualizando las ganancias de cada día dentro del tema.
Saludos.
 

Max17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
371
Porcentaje - 100%
14   0   0
buenas, podrías pasarme el url , para analizar la web? gracias.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Ganancias de los últimos días actualizadas! :)
Seguiré actualizando las ganancias de cada día dentro del tema.
Saludos.

No se que sentido tiene que publicitar esto aquí, si luego no quieres dar las urls de los proyectos para evaluarlo, y además dices que prefieres que se lo quede un amigo tuyo
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
No se que sentido tiene que publicitar esto aquí, si luego no quieres dar las urls de los proyectos para evaluarlo, y además dices que prefieres que se lo quede un amigo tuyo
No eres nuevo en el foro, sabes muy bien cómo funciona esto! Hay una gran cantidad de usuarios que solo quieren cotillear sin mencionar al otro gran porcentaje que no tienen ni la mitad del dinero que pido. Estoy haciendo un proceso de selección intentando que el futuro comprador no se quede con un proyecto lleno de "competencia" (por no mencionar más cosas).

De hecho he llegado a pensar en pedir un abono por revelar urls (y si luego se queda con el proyecto ese dinero se descuenta del monto final), pero tampoco he querido hacer semejante cosa.

Y ahora por favor intenta no desvirtuar el tema, si tienes otra "queja/réplica" como esta envíamela por mp please.

Un saludo.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
No eres nuevo en el foro, sabes muy bien cómo funciona esto! Hay una gran cantidad de usuarios que solo quieren cotillear sin mencionar al otro gran porcentaje que no tienen ni la mitad del dinero que pido. Estoy haciendo un proceso de selección intentando que el futuro comprador no se quede con un proyecto lleno de "competencia" (por no mencionar más cosas).

De hecho he llegado a pensar en pedir un abono por revelar urls (y si luego se queda con el proyecto ese dinero se descuenta del monto final), pero tampoco he querido hacer semejante cosa.

Y ahora por favor intenta no desvirtuar el tema, si tienes otra "queja/réplica" como esta envíamela por mp please.

Un saludo.

Pues entonces aclara tus condiciones/filtro en el post y no hagas perder el tiempo a la gente.

¿Desvirtuar el tema? Para nada, estoy hablando sobre tu venta.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una consulta, si el calculo del precio lo haces x17 meses, segun el post, como se llega a la cantidad de 22.500 siendo que mensualmente con adsense genera 300 a 600$. Si bien diciembre sube pero tampoco es tanto el aumento, es decir no ha sobrepasado los 1k a lo largo de los 3 a 4 años.
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
Una consulta, si el calculo del precio lo haces x17 meses, segun el post, como se llega a la cantidad de 22.500 siendo que mensualmente con adsense genera 300 a 600$. Si bien diciembre sube pero tampoco es tanto el aumento, es decir no ha sobrepasado los 1k a lo largo de los 3 a 4 años.

Hola Chamako, las capturas están para ver el tiempo, la evolución y la estabilidad... PERO las ganancias las estoy calculando a partir de este último mes que es cuando TODO rankeo muchísimo más... (como comento en el tema, por la actualización de google... Parece que hice las cosas bien y google me premió ^^)

Logicamente no voy a vender una web por 300$x17=$ ... cuando, si te fijas en el tema, del 19 de noviembre al 26 de noviembre se han generado 480€ (en solo una semana)... Multiplica 480x4 = 1.920€ (en un mes)... Multiplica 1.920€x17 = 32.640€.

PERO, no puedo pedir 32.640€ cuando no tengo soporte estadístico en ganancias, así que he echado el cálculo por lo bajo... Y he deducido que cada mes (a partir de ahora) se generarían unos 1.300€/mes.
 

Tutu24

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
474
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Me cuadra bastante, puedes pasarme url y tu número de teléfono? Si me interesa me gustaría hablar contigo primero. Un saludo
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
Ganancias de los últimos días actualizadas! :)
Seguiré actualizando las ganancias de cada día dentro del tema.
Saludos.
 

webmastermedia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
109
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Chamako, las capturas están para ver el tiempo, la evolución y la estabilidad... PERO las ganancias las estoy calculando a partir de este último mes que es cuando TODO rankeo muchísimo más... (como comento en el tema, por la actualización de google... Parece que hice las cosas bien y google me premió ^^)

Logicamente no voy a vender una web por 300$x17=$ ... cuando, si te fijas en el tema, del 19 de noviembre al 26 de noviembre se han generado 480€ (en solo una semana)... Multiplica 480x4 = 1.920€ (en un mes)... Multiplica 1.920€x17 = 32.640€.

PERO, no puedo pedir 32.640€ cuando no tengo soporte estadístico en ganancias, así que he echado el cálculo por lo bajo... Y he deducido que cada mes (a partir de ahora) se generarían unos 1.300€/mes.
Es decir, valoras las ganancias del ultimo medio mes y las multiplicas x17? porque no haces la media anual que seria lo logico? Muchas webs crecen en esta epoca y vuelven a la normalidad el resto del año, no tiene sentido desde mi punto de vista pagar las ganancias del ultimo mes x17 ni x12, si deseas hacer una media de los ultimos 6 meses y multiplicarla x17 entonces podria interesarme comprarlo, y no tendria problema en emitir factura.
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
Es decir, valoras las ganancias del ultimo medio mes y las multiplicas x17? porque no haces la media anual que seria lo logico? Muchas webs crecen en esta epoca y vuelven a la normalidad el resto del año, no tiene sentido desde mi punto de vista pagar las ganancias del ultimo mes x17 ni x12, si deseas hacer una media de los ultimos 6 meses y multiplicarla x17 entonces podria interesarme comprarlo, y no tendria problema en emitir factura.

Vale, dentro de 5 meses si aún no la he vendido... Haré esa media, multiplicaré x17 y te la volveré a ofrecer ;)

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba