Venta Vendo pagina '' vans ''

• Autor Autor Leiiderds123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leiiderds123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA AMIGOS ES MI PRIMERA VENTA ESTOY VENDIENDO MI PAGINA DE 166K DONDE SI ERES INTELIGENTE LE PUEDES SACAR MUCHOO $. PAGO SOLO POR TRANSFERECIA BANCARIA.

LINK Vans ? - Home | Facebook

PRECIO ; 114BRUTOS

EL PUBLICO ES DE 70% MUJERES 30% HOMBRES

Dejo constancia que comprare la fanpage, usuario me manifiesta que la page no cuenta con bloqueos, por otro lado el pago se realizara por WU.
A espera de la Page para deposito vía WU.

pagina entregada, esperando el pago para proceder a calificar

el usuario ME ACABA DE ROBAR MI PAGINA DE 166K !!!! ES UNA RATA!!!

Que mala experiencia 😕

sabes que note ? que las 9 calificaciones positivas eran de usuarios recien registrados y que nunca habian hecho negocio con otra persona fuera de esas 9 todos juntos. LASTIMA 🙁

Que asco de gente

sabes que note ? que las 9 calificaciones positivas eran de usuarios recien registrados y que nunca habian hecho negocio con otra persona fuera de esas 9 todos juntos. LASTIMA 🙁

Probablemente esas 9 cuentas sean el mismo usuario, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se puede revisar la IP para saber si es el mismo usuario y sancionarlo de manera correcta?

posiblemente si, que lastima que me di cuenta antes 🙁

Haces bien en denunciarlo. Ojalá detecten pronto otras cuentas del estafador y lo expulsen del foro

Por algo está el aviso de arriba...

Califica negativo... y usen intermediario, hasta cansancio se les ha dicho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás