Venta Vendo pagina '' vans ''

• Autor Autor Leiiderds123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leiiderds123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
HOLA AMIGOS ES MI PRIMERA VENTA ESTOY VENDIENDO MI PAGINA DE 166K DONDE SI ERES INTELIGENTE LE PUEDES SACAR MUCHOO $. PAGO SOLO POR TRANSFERECIA BANCARIA.

LINK Vans ? - Home | Facebook

PRECIO ; 114BRUTOS

EL PUBLICO ES DE 70% MUJERES 30% HOMBRES

Dejo constancia que comprare la fanpage, usuario me manifiesta que la page no cuenta con bloqueos, por otro lado el pago se realizara por WU.
A espera de la Page para deposito vía WU.

pagina entregada, esperando el pago para proceder a calificar

el usuario ME ACABA DE ROBAR MI PAGINA DE 166K !!!! ES UNA RATA!!!

Que mala experiencia 😕

sabes que note ? que las 9 calificaciones positivas eran de usuarios recien registrados y que nunca habian hecho negocio con otra persona fuera de esas 9 todos juntos. LASTIMA 🙁

Que asco de gente

sabes que note ? que las 9 calificaciones positivas eran de usuarios recien registrados y que nunca habian hecho negocio con otra persona fuera de esas 9 todos juntos. LASTIMA 🙁

Probablemente esas 9 cuentas sean el mismo usuario, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se puede revisar la IP para saber si es el mismo usuario y sancionarlo de manera correcta?

posiblemente si, que lastima que me di cuenta antes 🙁

Haces bien en denunciarlo. Ojalá detecten pronto otras cuentas del estafador y lo expulsen del foro

Por algo está el aviso de arriba...

Califica negativo... y usen intermediario, hasta cansancio se les ha dicho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás