Venta Vendo/Permuto iPhone 3G 16GB

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
La oferta es valida de momento solo para argentinos, dado a que es medio complicado hacer un envio internacional y si le llegara a pasar algo el celular, hacerme responsable.

El iPhone esta en impecable estado (9,5 puntos) lo doy en su caja original con su respectivo cargador, una funda Ed Hardy y un protector de pantalla.

En cuanto a "Permutar", acepto un iPod o un BlackBerry 8250, cualquier otra cosa preguntar
Solo ofertas serias por MP, luego subiré en el caso que halla interesados las fotos del iPhone.-

Forma de pago: WU (si hay otra forma de pago, se puede conversar)

Me olvidaba, en caso que quieran permutar con otra cosa (un Blog por ejemplo) no duden en consultarme!

Última edición:
Paypal te va? Con que empresa esta el telefono? Esta liberado? Es el 3GS? Porque lo vendes y no lo queres mas?

Me uno a las preguntas de Mashe, estoy interesado me gustaría saber algun precio tentativo !

A mi tambien me interesa... pregunto lo mismo que los chicos.

Precio, si es liberado, caracteristicas (supongo que tendrá Wifi...). Y fotos en el thread, que no te molesta para nada 😀

Transferencia bancaria aceptás ?

Saludos!

me interesa, me uno a las preguntas de mashe, algun precio orientativo o un minimo?

Lo mismo que los demás y pregunto, de que parte de Argentina eres.

Saluods

Soy de Buenos Aires, el iPhone está liberado para cualquier compañia, también tiene el Jailbreak, ahora en un rato le saco y subo fotos del cel con la caja funda, etc

Soy de Buenos Aires, el iPhone está liberado para cualquier compañia, también tiene el Jailbreak, ahora en un rato le saco y subo fotos del cel con la caja funda, etc
Un precio mannnn decinos un preciooo 😛 ... Sino, abri una subasta (?)

Un precio estimativo, asi se si llego o no. (en dolares y en pesos si puede ser) y tambien, un descuento especial para los forobeteanos 😉

aceptas paypal?

Un precio estimativo, asi se si llego o no. (en dolares y en pesos si puede ser) y tambien, un descuento especial para los forobeteanos 😉

Jajaja... Callate mashe (?) ...

Lo pensas enviar por correo argentino o de que parte de Buenos Aires sos? Por ahí estas cerca...

He aqui las fotos, son grandes para que puedan ver hasta el último detalle.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

En cuanto al pago, Paypal podría llegar aceptar dependiendo el monto. Y si, acepto transferencia bancaria aunque prefiero WU. En mercadolibre.com.ar el precio de un iPhone en las condiciones que esta el mio es por arriba de los 2mil pesos (500dlls) yo espero una cifra que este alrededor de los $1700 pesos(negociables).

Me olvidaba, en caso que quieran permutar con otra cosa (un Blog por ejemplo) no duden en consultarme!

Última edición:
He aqui las fotos, son grandes para que puedan ver hasta el último detalle.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

En cuanto al pago, Paypal podría llegar aceptar dependiendo el monto. Y si, acepto transferencia bancaria aunque prefiero WU. En mercadolibre.com.ar el precio de un iPhone en las condiciones que esta el mio es por arriba de los 2mil pesos (500dlls) yo espero una cifra que este alrededor de los $1700 pesos(negociables).

en mercadolibre esta 1799 casi nuevo al menos en el de argentina, asi que si esperas un poco mas tal vez sale una oferta

Respondo preguntas:
Acepto Blogs que generen algún tipo de ganancia vía adsense
El precio de mi Blog son 1700 pesos negociables, por ende puede bajar o subir esta cifra, cuestion de conversarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.