🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajaja, me ganaste de mano.mmm.. puede interesar, pero de que temáticas pueden ser los escritos ? Podés darnos un ejemplo de alguno ya vendido ?
Saludos!
Tal vez tendrías que poner un precio base para cada artículo.. qué te parece?
A mi me interesan, pero no se que rango de precios manejas.
Saludos!
pd: te dejo mi mail: laburantex(arroba)gmail.com
Muchas gracias por las aclaraciones xD
Ofrezco 3 dólares por el post 4. (Aumenté la puja en un dolar) ¿hay alguna cantidad de aumento para la subasta?
Saludos.
una pregunta, cuando termina la subasta ?
Paara saber hasta cuando hay tiempo de ofrecer.
Saludos!
Hola, creo que debería de tener una fecha límite y en mi muy modesta opinión - teniendo en cuenta que soy un inexperto en esto de los blogs y las subastas - el mínimo de aumento debería de ser de un dólar. Son sugerencias nada más.
Saludos.
Voy a seguir este post para ver en qué blogs terminan esos artículos que me interesan bastante, sobretodo los de menéame 😀
Por cierto, N3RI, me encanta tu blog, una pena que no postees más seguido, pero a la vez me gusta tu idea de escribir solo si hay inspiración y buenas ideas.
Salute
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?