Vendo posts escritos por mí

• Autor Autor N3RI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

5 USD por el post 4
6 USD por el post 5

ja! me resulta muy divertido esto de pujar por algo que no vi, jajajaja

Si llego a tiempo ofrecco 6$ por post numero 2.

Un saludo

Uy, me agarraste cuando no tenia dinero en PayPal, pero tengo otra cuenta con 8 dolares, pero el limite de envío es de 1.98 dolares xD

Te los ofrezco (si quieres, claro) por el post 3 🙂
no entendí si ofrecías los u$s8 en cuotas de u$s 1,98 o si ofrecías u$s1,98 en total. En cualquiera de los dos casos el post es tuyo hasta ahora, pero aclarame por favor.
Saludos y gracias!

N3RI: cuando termina esto? el sábado a que hora? hora de Argentina?

Mañana se termina y les entrego los post

Recapitulando, por ahora las mejores ofertas son:

Post 1: El futuro (cercano) de la Informática
u$s 15 de @tensaiweb en twitter

Post 2: Analizando el triunfo y fracaso de los clones de menéame
u$s 10 de @tensaiweb en twitter

Post 3: ¿Cómo sobrevivir al efecto menéame?

Post 4: los linuxeros que viven en el pasado
u$s 5 de fabdeco

Post 5: Amistad 2.0
u$s 6 de fabdeco

No lo aclaré hasta ahora, el Post 2 es un análisis sobre qué pasa con los clones de menéame y por qué funcionan o no.

El Post 3 (que todavía no tiene ofertas) se llama "Cómo sobrevivir al efecto menéame" y describo varios trucos, algunos que ni se conocen, para sobrevivir al subidón de visitas.

N3RI: cuando termina esto? el sábado a que hora? hora de Argentina?
no sé, sábado a la noche, hora argentina. Si quieren vengo y posteo "esto se termina dentro de 3 horas" así no hay malos entendidos.

Saludos y gracias por participar.

Una pregunta, algo intinerante, de que longitud son los post en su gran mayoria, un ejemplo, el primero?

Una pregunta, algo intinerante, de que longitud son los post en su gran mayoria, un ejemplo, el primero?

Son todos extensos. Todos superan las 1000 palabras. El primero por ejemplo, tiene 2700 palabras (y todavía podría crecer algo más) Además, todos tienen imágenes, gráficos, muchos links a las fuentes, etc, etc.

Fijate mi blog: n3ri.com.ar y vas a ver mi "estilo". Saludos!

2 $ por el post 3

no sé, sábado a la noche, hora argentina. Si quieren vengo y posteo "esto se termina dentro de 3 horas" así no hay malos entendidos.

sí dale, cuando establezcas el final de la subasta, posteá en X horas finaliza, asi se pone más interesante, aunque vale que la "incognita" de la hora de finalización preestablecida no es muy agradable jejeje

saludos, suerte

3$ por el psot tres y 6$ por el 4

El tres simplemente quiero postearlo para ver como reaccionan los meneanistas al yo mismo menearlo xDDD

Me dan gracia esos tipos como se comportan xDD

y Lo de los linuxneros.. bueno, se entiende 😛

pasaría los 6 si veo el resumen del post... ¿puedo?

...Después está el linuxero que para todo usa la consola. Sí, que es muy útil. Incluso eficiente. Pero ¿qué necesidad tenés de abrir el firefox por consola? ¡Dejá de apretar Alt+F2 que me hacés sentir que estoy viajando en el tiempo! Esto no es WarGames ¿No ves la consola que abrí ahí en una linda ventanita transparente? ¡Usá esa!

Dejá la consola para impresionar al hermanito menor de tu novia imaginaria, yo sé usar linux y sé que no hacía falta abrirla para hacer eso. O al menos usá algo de este siglo, como Gnome-DO.
Si todavía usás el comando mount, quiere decir que no actualizás tu SO desde 2003, hoy en día cualquier distro como la gente automonta. Y si te pido que me muestres unas fotos, ¿por qué empezás a darle al "cd barra tab barra letra tab tab letra barra letra tab"?...

Le dejo el 2 a Rogelio y yo pujo 10$ por el tres.

Un saludo

Recapitulando, por ahora las mejores ofertas son:

Post 1: El futuro (cercano) de la Informática

Post 2: Analizando el triunfo y fracaso de los clones de menéame

Post 3: ¿Cómo sobrevivir al efecto menéame?
u$s 10 de budha

Post 4: los linuxeros que viven en el pasado
u$s 7 de fabdeco

Post 5: Amistad 2.0
u$s 6 de fabdeco

Son las 4:30, esto se termina dentro de 4 hs, a las 8:00 PM de Argentina.

Recuerden que los post son suyos, pueden hacer con ellos lo que quieran, editarlos, agregarles o cambiarles cosas. Lo único que pido es que en algún lado diga "escrito por N3RI", por lo demás pueden hacer lo que gusten. Ah, y cuando los publiquen, me avisan y yo escribo en mi blog un post linkeando a sus blogs como este: http://www.n3ri.com.ar/2009/08/los-7-pecados-capitales-de-la-blogosfera/

Gracias por el interés!

Última edición:
Ofrezco 16$ por el post dos, me gustaría que si alguien de fuera del blog ofrece más, tener tiempo para la respuesta.

Falta 1 hora.

Termina en 15 minutos!

Ya ha terminado la subasta, ¿no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.