🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entendí si ofrecías los u$s8 en cuotas de u$s 1,98 o si ofrecías u$s1,98 en total. En cualquiera de los dos casos el post es tuyo hasta ahora, pero aclarame por favor.Uy, me agarraste cuando no tenia dinero en PayPal, pero tengo otra cuenta con 8 dolares, pero el limite de envío es de 1.98 dolares xD
Te los ofrezco (si quieres, claro) por el post 3 🙂
no sé, sábado a la noche, hora argentina. Si quieren vengo y posteo "esto se termina dentro de 3 horas" así no hay malos entendidos.N3RI: cuando termina esto? el sábado a que hora? hora de Argentina?
Una pregunta, algo intinerante, de que longitud son los post en su gran mayoria, un ejemplo, el primero?
no sé, sábado a la noche, hora argentina. Si quieren vengo y posteo "esto se termina dentro de 3 horas" así no hay malos entendidos.
6$ por el 4
pasaría los 6 si veo el resumen del post... ¿puedo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.