Vendo posts escritos por mí

• Autor Autor N3RI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puta madre, me olvidé de esto !!!!... solo me pasé por media hora ¬¬

bueno, la subasta ya terminó.

Los interesados mándenme un mensaje privado con una dirección de mail, messenger, gtalk para que arreglemos los últimos detalles.

Post 1: El futuro (cercano) de la Informática
u$s 15 de @tensaiweb en twitter

Post 2: Analizando el triunfo y fracaso de los clones de menéame
u$s 16 de juanma007

Post 3: ¿Cómo sobrevivir al efecto menéame?
u$s 10 de budha

Post 4: los linuxeros que viven en el pasado
u$s 7 de fabdeco

Post 5: Amistad 2.0
u$s 6 de fabdeco

Facundo, por más que a mí me gustaría extenderla más, no sería justo. Además, no creo que además de vos hubiera más interesados en seguir pujando

Pefecto me quede al final con el numero 3, espero que te pongas en contacto con migo por privado.

Felicidades a Rogelio de Tensaiweb.

Un saludo

Fue divertido mientras duró =)

Gracias a todos por participar! Espero que los post estén a la altura y los dejen conformes.

por supuesto, es entendible. Todo por quedarme viendo futurama xDDD

La proxima más alerta tengo que estar 😛

Facundo, tranquilo .... hay que tener cuidado con ciertas expresiones ..... un momento .... ¿ya terminó!!!! por la re ...."#$"#$ U_U! :goodnight:

Waaaaaaaaaaaaaa .... facundo .... ya somos 2 x.x! yo me quedé por ver los simpsons x.x!

Saludos y felicidades.

bueno, ya entregué todos los artículos, ya recibí los pagos, ojalá que todos queden conformes con la compra que hicieron =)
El experimento fue muy interesante, después veremos si hago una segunda vuelta o no.

Hasta ahora, han publicado estos dos:

Analizando los clones de menéame
El fracaso de los clones de menéame
que salió en portada de menéame y armó algo de revuelo.

El futuro (cercano) de la Informática
El futuro cercano de la informática | TensaiWeb
que salió en portada de chuenga, pero creo que a menéame todavía nadie lo mandó, si me equivoco me avisan.

después cuando vea que publicaron los demás, les paso los links. Sean buenos y comenten =)

Post 3: ¿Cómo sobrevivir al efecto menéame?
Aguantar una portada en meneame

salió en portada de menéame ayer y también en portada de bitácoras =)

sólo faltan los de fabdeco que no sé si todavía los publicó.

Saludos

posteados!!!!

Amistad 2.0 en Chistes Geeks -> Amistad 2.0 | Chistes Geeks

Los linuxeros que viven del pasado en Linux Adictos -> Linuxeros que viven del pasado | LXA! Linux Adictos

(votan a este último en Meneame? Linuxeros que viven del pasado )

Actualizo con algunos links para que voten estos posts:

Amistad 2.0, en Meneame: Amistad 2.0 , y en Bitacoras: http://bitacoras.com/anotaciones/amistad-2-0/7912113

Los linuxeros que viven del pasado, en Meneame: Linuxeros que viven del pasado (ya llegó a portada y desató un debate enorme!!!!)

Última edición:
bueno gente, ya se publicaron todos los post. Les agradecería a los compradores que se den una vuelta y comenten si quedaron conformes con la compra. Creo que sus opiniones podrían ser útiles si hago otra tanda de subasta de post.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.