[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] envíame un mp
Sent from my Windows Phone
- - - Actualizado - - -
Debido a las estafas de las cuales fui victima en el foro, todos los tramites se realizando solo con usuarios de buen
itrader con ninimo 5 puntos positivos y 2 años de antiguedad, ademas de que solo realizare exchange de Paypal a Neteller si ambas cuentas son del mismo titular y que me demuestre que es el dueño ( puedo solicitar capturas de pantalla, Dni, etc), ademas todos pagos se realizaran mediante invoice y se seleccionara NOSE REQUIERE ENVIO, ya que comerciamos podructos digitales ( divisas electronicas ), adema de otros requisitos que podre pedir si veo alguna inconformidad, solo envien mp los usuarios que cumplen estos requisitos, me reservo el derecho de brinda mis servicios a quienes creo que de alto riesgo asi de iniciar denuncias por estafas y robos electronicos.
Por el momento solo acepto exchange de Neteller si me envian pagos mediante Payoneer, Ecopayz, Wu, Mg, y depositos en soles en Peru, si tienen Paypal buscamos un intermediario o algun Exchanger de Paypal a Payoneer y yo les envio Neteller neto, hago descuentos por montos altos con este medio, gracias a los que ya hicieron sus operaciones conmigo y disculpen si ahora tomo estas medidas, pero en cuestion de dias he perdido casi 200 dolares y no pienso perder mas dinero en esto, espero su compresion que estos requisitos son por mi seguridad.