Vendo saldo Neteller

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=50952]karman[/MENTION] ok te envio un mp y conversamos

Sent from my Windows Phone

[MENTION=50952]karman[/MENTION] espero tu respuesta te envíe un mp aun me queda algo de saldo

Apartir de la fecha solo realizare intercambios con usuarios que tengan buen itrader además de solicitar documentos que prueben ser dueños de la cuenta paypal y neteller y que sean del mismo dueños, [MENTION=109628]amazing[/MENTION] me estafo con 54 dolares y [MENTION=47761]click1[/MENTION] me estafo con 138 dolares

[MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION]

Aun tienes neteller amigo?

Envíame un mp y conversamos mejor

[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] envíame un mp

- - - Actualizado - - -

Debido a las estafas de las cuales fui victima en el foro, todos los tramites se realizando solo con usuarios de buen itrader con ninimo 5 puntos positivos y 2 años de antiguedad, ademas de que solo realizare exchange de Paypal a Neteller si ambas cuentas son del mismo titular y que me demuestre que es el dueño ( puedo solicitar capturas de pantalla, Dni, etc), ademas todos pagos se realizaran mediante invoice y se seleccionara NOSE REQUIERE ENVIO, ya que comerciamos podructos digitales ( divisas electronicas ), adema de otros requisitos que podre pedir si veo alguna inconformidad, solo envien mp los usuarios que cumplen estos requisitos, me reservo el derecho de brinda mis servicios a quienes creo que de alto riesgo asi de iniciar denuncias por estafas y robos electronicos.

Por el momento solo acepto exchange de Neteller si me envian pagos mediante Payoneer, Ecopayz, Wu, Mg, y depositos en soles en Peru, si tienen Paypal buscamos un intermediario o algun Exchanger de Paypal a Payoneer y yo les envio Neteller neto, hago descuentos por montos altos con este medio, gracias a los que ya hicieron sus operaciones conmigo y disculpen si ahora tomo estas medidas, pero en cuestion de dias he perdido casi 200 dolares y no pienso perder mas dinero en esto, espero su compresion que estos requisitos son por mi seguridad.

Disculpa, ya estoy

aun tienes neteller?
[MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION]

Envíame un mp para coordinar [MENTION=44374]Hardwell[/MENTION]

[MENTION=44374]Hardwell[/MENTION] operación realizada con éxito solo queda calificarnos

Que tal [MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION]

Aun tienes neteller?

Mp respondido aun me queda saldo disponible

Tengo saldo disponible acepto Paypal de usuario que cumplen los requisitos enviar mp para consultar

Aun tengo saldo envíenme mp

- - - Actualizado - - -

Tengo saldo disponible acepto paypal solo por hoy...

Tengo saldo disponible acepto Payoneer / Mg/ Wu, solamente no acepto paypal por el momento debido a las múltiples estafas realizadas en el foro por malos usuarios, si tienen paypal buscamos un exchanger que pase de Paypal a Payoneer y yo les envio Neteller

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.