AdrianWeb Seguir
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 1 Jun 2013
Estos meses tendré buen caudal de saldo en Paypal asi que me dispongo a venderlo,
Tomo el dolar a $10,70 y me hago cargo de las comisiones.
Tengan en cuenta que mi PayPal es de Argentina, en caso de necesitar un intermediario corre por cuenta del comprador, tanto el pago por ese servicio como las comisiones que pierden en el camino, yo me limito a enviar el monto neto al intermediario.
Si necesitan realizar pagos al exterior también puedo hacerlo, y así se ahorran perdidas en intermediarios, solo me deben indicar el email para enviar el pago.
Monto mínimo de compra: $20 USD
Monto Máximo: $2500 USD.
Acepto el dinero (ARS) mediante:
Primero recibo el dinero y luego envío (en menos de 12hs)
Datos de contacto.
Email: info@superdisenoweb.com
Si me agregan por Skype hacemos todo rápidamente, verifico que ingrese el pago y se envían los USD al instante, sin demoras :encouragement:
ESTADO: DISPONIBLE
Tomo el dolar a $10,70 y me hago cargo de las comisiones.
Tengan en cuenta que mi PayPal es de Argentina, en caso de necesitar un intermediario corre por cuenta del comprador, tanto el pago por ese servicio como las comisiones que pierden en el camino, yo me limito a enviar el monto neto al intermediario.
Si necesitan realizar pagos al exterior también puedo hacerlo, y así se ahorran perdidas en intermediarios, solo me deben indicar el email para enviar el pago.
Monto mínimo de compra: $20 USD
Monto Máximo: $2500 USD.
Acepto el dinero (ARS) mediante:
- Transferencia bancaria inmediata (No hay comisiones :encouragement
- Depositos (Comisiones a cargo del comprador - Consultar por MP)
- Dineromail (Comisiones a cargo del comprador - Consultar por MP)
- Cuentadigital (Comisiones a cargo del comprador - Consultar por MP)
- Giros / Western Union (Comisiones a cargo del comprador - Consultar por MP)
Primero recibo el dinero y luego envío (en menos de 12hs)
Datos de contacto.
Email: info@superdisenoweb.com
Si me agregan por Skype hacemos todo rápidamente, verifico que ingrese el pago y se envían los USD al instante, sin demoras :encouragement:
ESTADO: DISPONIBLE
Última edición: