- Desde
- 26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola compañeros. vendo un script desarollado y creado por mis ideas. es un script unico y en total funcionamiento, el sript tiene dos opciones me gustas para paginas webs y todas reales y tambien para paginas da facebook. el script se pone en la web y cuando entra el usarrio automaticamente le gusta la pagina de facebook o la pagina web la que esta puesto en el script. el valor de este script es de 2000€ vendere solo 5 ejemplares.
para el seo social media es magnifico y para tener seguidores en paginas y obtener visitas y hacer publicidad tambien.
esto no es para novatos deben de tener alto trafico en paginas webs para muchas me gustas y claro hay que tener conocimiento.
porfavor no hagan offtopic muchas gracias
para el seo social media es magnifico y para tener seguidores en paginas y obtener visitas y hacer publicidad tambien.
esto no es para novatos deben de tener alto trafico en paginas webs para muchas me gustas y claro hay que tener conocimiento.
porfavor no hagan offtopic muchas gracias