🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, dime tu IG por privado y por aqui confirmame una vez te llegue si quieres 🙂¿Das prueba a cambio de review? ¿Los seguidores son reales?
Dejo este mensaje como constancia de que te voy a dar 100 seguidores de pruebaMe interesa una review
Claro amigo, dejo este mensaje como constancia de que te voy a entregar 100 seguidores gratuitos de pruebaDas review?
Gracias amigo, si quieres probar 100 mas enviame un mp y me dices la cuenta en la que lo necesitas 😉Paso a dejar mi review, recibí los 100 seguidores muy rápido y todos son reales, es un muy buen servicio!
Dejo este mensaje como constancia de que voy a entregarte la prueba gratuita 🙂He mandado un mp a ver si hay prueba de 100 hispanos, si es así y llegan bien contratare el servicio!
Hola, dime algo por mp. Tienes 100 seguidores reservados para que lo pruebes 😉¿Das prueba a cambio de review? ¿Los seguidores son reales y activos?
Hola, dime algo por mp(tu perfil de ig) y hacemos la pruebaReview!
enviado Mp CON EL PERFIL DE INSTAGRAMHola, dime algo por mp. Tienes 100 seguidores reservados para que lo pruebes 😉
Buenos dias beta, me pongo ahora en el pc y mando las ordenes al servidor dedicadoenviado Mp CON EL PERFIL DE INSTAGRAM
Hola buenas ya me han llegado los seguidores para comprobar el servicio.Buenos dias beta, me pongo ahora en el pc y mando las ordenes al servidor dedicado
Dejo este mensaje para dejar constacia que voy a darte la prueba y asi ambos mejorar itrader
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?