Me ofrezco Vendo seguidores y me gustas (opcion hispanos)

• Autor Autor Rick Gimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rick Gimenez

Rick Gimenez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, llevo un tiempo vendiendo crecimiento en Instagram y quiero recomendar www.hotsmmpanel.com
lo mejor nuestros precios
El ingreso minimo es de 10$ con saldo de paypal o una tarjeta asociada a tu cuenta de paypal

Tenemos:
Seguidores de: Instagramy Twitter
Visitas de : Twitch,Youtube,Instagram.
Me gustas de: Youtube,Instagram,Twitter
Retweets y favs de Twitter
Visitas al canal de Twitch

Metodo de pago:

1. Paypal (Visa,Mastercard o Credito de Paypal)
Registro: Registro
Los servicios: Servicios (tienes que estar registrado)
Nuevo pedido: Hotsmmpanel (tienes que estar registrado)
Comprar dinero : Añadir dinero (tienes que estar registrado)

¿Das prueba a cambio de review? ¿Los seguidores son reales?

¿Das prueba a cambio de review? ¿Los seguidores son reales?
Si, dime tu IG por privado y por aqui confirmame una vez te llegue si quieres 🙂
Despues te dare la valoracion

Das review?

Bueno dejo mi review , me llegaron los 100 seguidores prometidos por e usuario , hasta ahorita noto que no son bots , el servicio es profesional y la atencion del usuario es muy buena , es muy amable , se los recomiendo mucho y pronto contratare más

Paso a dejar mi review, recibí los 100 seguidores muy rápido y todos son reales, es un muy buen servicio!

Paso a dejar mi review, recibí los 100 seguidores muy rápido y todos son reales, es un muy buen servicio!
Gracias amigo, si quieres probar 100 mas enviame un mp y me dices la cuenta en la que lo necesitas 😉

He mandado un mp a ver si hay prueba de 100 hispanos, si es así y llegan bien contratare el servicio!

He mandado un mp a ver si hay prueba de 100 hispanos, si es así y llegan bien contratare el servicio!
Dejo este mensaje como constancia de que voy a entregarte la prueba gratuita 🙂

¿Das prueba a cambio de review? ¿Los seguidores son reales y activos?

enviado Mp CON EL PERFIL DE INSTAGRAM
Buenos dias beta, me pongo ahora en el pc y mando las ordenes al servidor dedicado
Dejo este mensaje para dejar constacia que voy a darte la prueba y asi ambos mejorar itrader
Un saludo

Buenos dias beta, me pongo ahora en el pc y mando las ordenes al servidor dedicado
Dejo este mensaje para dejar constacia que voy a darte la prueba y asi ambos mejorar itrader
Un saludo
Hola buenas ya me han llegado los seguidores para comprobar el servicio.
Después de revisar los perfiles son todos reales y activos. Bajo mi punto de vista es un servicio muy bueno. Con toda seguridad comprare los servicios con una cantidad mas grande y poder comprobar la retención de los usuarios ya que según la temática del perfil se podrán mantener o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.