Venta vendo sitio de fondos de pantalla

• Autor Autor numeric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

numeric

numeric

Delta
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
hola buenas, vendo dominio de fondos de pantalla, pueden verlo aqui Buscar Fondos de pantalla - Fondos Chistosos es PR2,.

Updated Date: 2013-03-15
Creation Date: 2010-03-05
Registrar Expiration Date: 2014-03-05

tiene 5972 fondos. tiene entre 300 a 500 visitas al dia.

vendo dominio y sitio en 300$

Saludos

envíame captura de ganancias y visitas de los ultimos 3 meses

¿Es el dominio y el sitio o sólo el dominio y vendes aparte el sitio? Lo pregunto porque como está en venta de dominios pues quiero asegurarme. Saludos.

[MENTION=18234]numeric[/MENTION] me puedes enviar la información que te pido o no ?

también fuente de las visitas

Tema editado y movido a sitios, ya que cuando se vende un sitio incluye el dominio.

solicito capturas de ganancias y visitas de ultimos 3 meses

solicito capturas de ganancias y visitas de ultimos 3 meses

las ganancias 8,65 US$ en los ultimos 3 meses y visitas entre 50 a 100, desde hace mucho tiempo no le he metido fondos ni intercambios!

buscarfondos.webp

Es cierto que tiene pocas visitas, y es porque no la he trabajado, estoy en otro proyecto donde tengo una red de sitios.. pero a lo mejor alguno de ustedes le saca el jugo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.