Venta Vendo sitio de peliculas online con buen potencial, posicionado y plataforma liviana.

• Autor Autor mystico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mystico

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Detalles la web

URL: La url solo la doy por privado a verdaderos interesados por favor enviar MP, el nombres de la url esta muy bien posicionado el cual refiere a películas online hd.

Visitas: Visitas diarias aproximadas 3200 unicas con picos de mas de 4000 fines de semana.

Peliculas Publicadas: Actualmente a este momento cuenta con 972 peliculas publicadas todas con su sinopsis muy bien redactada y única.

Ingresos: Actualmente solo le tengo Infolinks ya que desde hace meses deje de trabajar con smowtion. OJO el blog esta perfectamente y listo para ponerle Smowtion solo que yo ya no trabajo con esa empresita.

Ingresos mes de Julio:
Infolink : 32 dolares
Blinkdr: 125 dolares
Smowtion: 40 dolares

El Sitio: Dominio con PR1 con un años de antigüedad. Todo su posicionamiento es muy bueno con palabras como "sinopsis de cualquier película" se preguntaran porque en un año no a crecido mucho, eso depende a que solo fue trabajada en los 2 últimos meses ya que antes lo tenia otra persona a su cargo.

La pagina esta muy bien diseñada para colocar publicidad y otros medios, con aplicaciones en Facebook y mucho mas, la publicación de la películas se hace de manera fácil y rápido, se puedo publicar hasta 10 películas en solo media hora.

Capturas de Analitycs e Infolinks serán tambien enviados mediante MP.

te mande un MP

enviame Mp con precio estimado y url porfavor

enviame mp con url, y precio estimado por favor.
Saludos
Cristian!

envie mp para recibir mas detalles

Por favor enviame mas datos como precio y url , Gracias

Envíame datos por mp por favor.

enviame mas datos por mp porfavor

Me envías la información (URL, precio y método de pago) por MP por favor? Es un sitio al estilo cuevana (con plugin) o de los que embeben el reproductor en el sitio?

Gracias,

Me interesa una URL y el precio estimado por MP. Un saludo.

Me interesa, envíame URL y precio estimado.

Saludos

basta con que googleen su nick y les aparece 😕

Me mandas capturas de analytics y las ganancias que puedas demostrar de los ultimos 2 meses (septiembre-Octubre)

Medios de pago?
Registrador del dominio?
Pasas primero el dominio antes del pago (apenas tenes 11 calificaciones)

Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.