Venta Vendo sitio generando 350 dòlares por mes aprox.

• Autor Autor robersnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado, solicito url

Te deje mp...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te encargo url

solicito url :greedy_dollars::greedy_dollars:

Ya comencé a enviar URL y a contestar MP`s, si alguien falta de recibir datos hagamelo saber.

Saludos! :encouragement:

Solitico url por MP.

Solicito URL , también necesito saber la antigüedad y desde hace cuanto estas generando esas cifras?

Que tal amigo, solicito la url para checar los detalles. ... Gracias!

Hola puedes enviarme Url por favor. :encouragement: suena interezante

Solicito el URL del sitio..

Cierro el tema, ya que he llegado a un acuerdo de venta, con un usuario del foro, el mismo decidirá si lo hace publico o no. Y lo mismo decidiremos para dejar pagina de aclaración de compra venta.

Gracias a todos por el interés mostrado, Repito la Pagina ya se vendió.

Saludos! :encouragement:

He comprado el sitio, que aunque no he hecho revisión de las estadísticas porque lo acabo de pasar a mi cuenta me gustaría aclarar que:

Roberto ha hecho que comprar un sitio que implica una cifra relativamente alta, sea algo muy sencillo y de gran confianza, además que ha sabido resolver mis dudas correctamente.

Recomiendo al vendedor ampliamente y le deseo la mejor suerte del mundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás