Venta Vendo sitio generando US$ 1500 mensuales en ventas directas

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A falta de respuesta solicito precio base nuevamente.

A falta de respuesta solicito precio base nuevamente.
No tengo precio base. El comprador verdaderamente interesado en el negocio verá la oportunidad que este sitio ofrece y sabrá cuánto ofertar.

Envio Mp para solicitar mayor informacion

Hola deberias plantar un precio base, asi te evitas esas preguntas

solicito url para evualar

solicito una url y sobre todo la plataforma de pago.

Ya que generar 1500 mensuales pero es un producto y las ganancias no son estables, estaría dispuesto a multiplicar esa cantidad por unos meses.

Pero todo depende del producto que venda y si podría causar algún problema de cualquier tipo.

Solicitando URL, últimos 3 meses de ganancias si es posible y si la venta podría hacerse por medio de algún mediador.

Envió mp, saludos.

Solicito URL y captura de las ganancias de los ultimos dos meses. Saludos 🙂

solicito una url y sobre todo la plataforma de pago.

Ya que generar 1500 mensuales pero es un producto y las ganancias no son estables, estaría dispuesto a multiplicar esa cantidad por unos meses.

Pero todo depende del producto que venda y si podría causar algún problema de cualquier tipo.

Solicitando URL, últimos 3 meses de ganancias si es posible y si la venta podría hacerse por medio de algún mediador.

Envió mp, saludos.

Respondido por MP. Al igual que todos los mensajes y consultas.

Hola, me puedes enviar la url para evaluar el producto y hacerte una oferta ? Gracias.

Seria bueno que me envies de ser posible, algo que muestre las ganancias de por lo menos los ultimos 3 meses.

Saludos.

Marsever

Buenas,

Solicito URL del sitio, preguntarte también si el pago podría abonarse por Paypal y si podríamos poner algún intermediario profesional para la transacción, yo abonaría los costes.

Un saludo.

Solicito precio base y url por mp!

Solicito URL para poder hacer una oferta, y estudiar una oferta.

Gracias a todos los interesados. Todos los DMs fueron contestados. Si me faltó alguno, por favor me hacen saber 🙂

Solicito URL.
Motivo de la venta.
Comprobantes o algo que valide lo que dices ganar.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás