nx3
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas,
Estoy vendiendo un sitio que genera en promedio 1.500 dólares mensuales todos los meses.
Observaciones
Solamente consideraré vender este sitio a un comprador serio y con un puntaje que lo avale.
El pago se hará de la siguiente manera:
La URL la daré solo a compradores serios con ofertas serias, no a curiosos.
**UPDATE**
Debido a la gran cantidad de curiosos, no enviaré el link a menos que tengan cierta antiguedad en el foro y un eTrader que lo demuestre.
**UPDATE 2**
Sí, acepto sitios que generen $ como parte de pago. La valuación de su sitio será igual a la valuación que definamos mi sitio. Es decir: Ingresos promedios de su sitio (en mi caso 1.500) por X meses de proyección.
Estoy vendiendo un sitio que genera en promedio 1.500 dólares mensuales todos los meses.
Observaciones
- El sitio vende UN PRODUCTO
- El sitio NO tiene alto tráfico. No lo necesita.
- El negocio del sitio NO es con Adsense. Es de VENTA DIRECTA.
- El sitio requiere solo un par de horas de trabajo luego de haber concretado la venta.
- El sitio llegó a generar 7.000 dólares en un solo mes cuando hice una campaña de Adwords de 200 dólares.
- El sitio lleva generando esa cantidad desde el 2012!
- El sitio requirió más de $5.000 de inversión y más de 5 meses de trabajo.
Solamente consideraré vender este sitio a un comprador serio y con un puntaje que lo avale.
El pago se hará de la siguiente manera:
- Pago 50%
- Transferencia del dominio
- Pago del 50% restante
- Transferencia de todo el código
La URL la daré solo a compradores serios con ofertas serias, no a curiosos.
**UPDATE**
Debido a la gran cantidad de curiosos, no enviaré el link a menos que tengan cierta antiguedad en el foro y un eTrader que lo demuestre.
**UPDATE 2**
Sí, acepto sitios que generen $ como parte de pago. La valuación de su sitio será igual a la valuación que definamos mi sitio. Es decir: Ingresos promedios de su sitio (en mi caso 1.500) por X meses de proyección.
Última edición: