Venta Vendo sitio web mundial de fútbol II

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Hola, buenas noches.

Vengo a vender mi sitio web del mundial de brasil 2014.

Tiene 27 análisis de selecciones publicadas más las otras 5 ya redactadas, listas para publicarse. También tengo 8 análisis de los grupos sin publicar. Por qué? Los redacté y decidí vender el sitio, prefiero incluirlos en el paquete y dárselos al comprador para que tenga algo para actualizar.

El sitio no ha tenido visitas en los últimos días ya que las únicas que tuvo fueron gracias a acciones sociales mías, pero tengo que abandonar el proyecto por otros planes que tengo actualmente.

Tiene el dominio en name hasta marzo de 2015
Tiene host en banahosting, mensualmente actualizado

El sitio está ideal para monetizarlo durante la copa mundial mediante el uso de acciones sociales (Ideal para gente con grandes cuentas de twitter, facebook, google +, etc)

Además estaría muy bien como blog posteriormente a la copa.

También pueden usarlo con un canal para transmitir los partidos. No se mucho del tema, pero sería viable también.

La página web tiene 27 artículos publicados + 16 artículos en borrador. 43 artículos en total de una extensión CONSIDERABLE.

La url es Mundial Brasil 2014 -

El precio? Escucho ofertas por sobre 100 $. Sin embargo si alguien me ofrece de inmediato 150 $ vía paypal le vendo el sitio de inmediato.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.