Venta Vendo sitio web mundial de fútbol

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Buenas noches Betas!

Tengo un sitio web del mundial de fútbol y quiero venderlo.

Aquí paso los datos de la página.

Antigüedad: Mes y medio aprox
Dominio: Name.com con la keyword. Vence en marzo 2015
Hosting: BanaHosting con vencimiento en marzo 2015
Visitas: Nulas, no he hecho trabajo de SEO.
Entradas: Un análisis de cada selección, un análisis de cada grupo y algunos artículos extra de diversos temas. Resumiendo, unas 45 entradas aproximadamente. Todas originales y de altísima calidad.
Diseño: Atractivo, rápido y con algunos espacios buenos para adsense.
Potencial: MÁXIMO. No es necesario actualizarlo, al menos hasta el día que comience el mundial (O si quieres cuando den las convocatorias). Es difícil de posicionar, pero con un buen trabajo de SEO es posible en algunas keywords, ya que más allá de la página del mundial y la wikipedia no hay competencia constantes. (O sea, que estén en todas las keyword) además puede posicionar la keyword de cada una de las selecciones.

Yo recomendaría a quien la compre que use Facebook, Twitter y Google + para llevar tráfico y posicionar. Sobre todo twitter. El potencial del sitio es enorme para trabajarlo con SEO+Acciones sociales fuertes. Ademas por la misma curiosidad es natural que la persona pasee entre las entradas, los equipos, etc.

Escucho ofertas por este sitio. Considerar la cantidad de entradas y el potencial. Sin duda es un sitio para ganar en 3 y hasta 4 dígitos si se lleva bien. Además puede prolongarse en el tiempo si se hace una "identidad".

Saludos

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Disculpen, tuve un pequeño incoveniente de... NOVATADA y borré unos artículos. A los que soliciten URL no se asusten, ya estaré montando los que borré sin querer. Son entre 42 y 45 artículos en la página. Pero el diseño está bien

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Porcentaje - 100%
1274   0   1

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Todos MP's respondidos!
[MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Lo dirás en broma, pero si haces eso la rompes jajajaja. Imagínate la curiosidad de cientos/miles al ver un título "mi experiencia en Brasil-Croacia" o algo así. Ya te mando el MP bro

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Porcentaje - 100%
81   0   0
Solicito URL :encouragement:

Buenas noches Betas!

Tengo un sitio web del mundial de fútbol y quiero venderlo.

Aquí paso los datos de la página.

Antigüedad: Mes y medio aprox
Dominio: Name.com con la keyword. Vence en marzo 2015
Hosting: BanaHosting con vencimiento en marzo 2015
Visitas: Nulas, no he hecho trabajo de SEO.
Entradas: Un análisis de cada selección, un análisis de cada grupo y algunos artículos extra de diversos temas. Resumiendo, unas 45 entradas aproximadamente. Todas originales y de altísima calidad.
Diseño: Atractivo, rápido y con algunos espacios buenos para adsense.
Potencial: MÁXIMO. No es necesario actualizarlo, al menos hasta el día que comience el mundial (O si quieres cuando den las convocatorias). Es difícil de posicionar, pero con un buen trabajo de SEO es posible en algunas keywords, ya que más allá de la página del mundial y la wikipedia no hay competencia constantes. (O sea, que estén en todas las keyword) además puede posicionar la keyword de cada una de las selecciones.

Yo recomendaría a quien la compre que use Facebook, Twitter y Google + para llevar tráfico y posicionar. Sobre todo twitter. El potencial del sitio es enorme para trabajarlo con SEO+Acciones sociales fuertes. Ademas por la misma curiosidad es natural que la persona pasee entre las entradas, los equipos, etc.

Escucho ofertas por este sitio. Considerar la cantidad de entradas y el potencial. Sin duda es un sitio para ganar en 3 y hasta 4 dígitos si se lleva bien. Además puede prolongarse en el tiempo si se hace una "identidad".

Saludos

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Disculpen!!!! El foro está super lento (O mi pc) y aun no envían. Ya van en camino las URL. Ah y a un par de usuarios les mandé MP sin la URL, ya les envío también.

schneid3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
url porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.