Venta Vendo Tienda online de deportes

• Autor Autor srsombrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1348]srsombrero[/MENTION] Me pido mp con mas info.
capturas de visitas, capturas de ganacias, precio de referencia. y la url para analizar.

Saludos !

Respondido interesados mensaje por privado.

Hola
Estoy interesado en tu pagina. Me puedes informar sobre: pagina, precio, visitas detalladas, plataforma que utiliza y cualquier informacion relevante?
Muchas gracias.

Me gustaría recibir url, ganancias netas de los últimos 3 meses y precio estimado. [MENTION=1348]srsombrero[/MENTION]

Gracias

Hola, interesado en recibir más infirmación, margen, proveedor, ... Gravcias!

Hola me gustaría saber precio, url y sobre todo me gustaría saber el funcionamiento de compra. Estoy interesada en crear este tipo de tienda y me podría venir bien tener algo iniciado.

Buenas, me interesaría saber clase de productos / catálogo, funcionamiento con el proveedor, url y precio. Y todo aquello que puedas decirme al respecto, te mando MP.

Mp enviado! :thumbup:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

envíame url, estadísticas e información y precio

Solicito información por privado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Solicito información de la web

Solicito más información por privado para valoración.

Solicito URL por MP.
Saludos.

MP Enviado solicitando información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás