Youtuber123
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me gustaria probar pero primero una review
antes de contratar..
Por ahora si...osea 400 usd por 100k? es el minimo? :distant:
me gustaria probar pero primero una review
antes de contratar..
cuando vendas paquetes de 10k avísame. Si es en grupos de facebook es legal 100% para adsense verdad?
Me interesa, envíame un MP con el tipo de trafico o a que está destinado este trafico... Saludos y Feliz Año
Me interesa, envíame un MP con el tipo de trafico o a que está destinado este trafico... Saludos y Feliz Año :encouragement:
Hay servicio de prueba ?
Trafico de grupos...
- - - Actualizado - - -
No entiendo que quieres, simplemente es trafico de grupos...
- - - Actualizado - - -
Si, pero ya lo di...
23.000 visitas compradas, trafico de mucha calidad que cumplio con creces mis objetivos, además el usuario es muy comprensible, trabajador y comunicador, lo recomiendo con toda mi alma =)
Cuantos ingresos obtuviste con adsense ?
La foto dice 5 usd = 1k, el post 4 usd = 1k
¿Cualquier tematica?
Saludos
Quería decir, a que tipo de nichos le vendría bien el trafico que tienes, por que me imagino que no es generalizado, si no, a alguna temática en especifico! o si nos lo aclaras seria genial. Saludos :encouragement:
La foto dice 5 usd = 1k, el post 4 usd = 1k
¿Cualquier tematica?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.