Me ofrezco Vendo trafico. REAL

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sin-título-1.webp

Tráfico proviene de Spam en grupos...
Así que no se la localización exacta, No banean la url (Trucos al publicar)... Es tráfico principalmente latino.
Precio 5 dólares x 1K ...
Solo vendere mínimo paquetes de 20K.

140d750b21.png

Última edición:
me gustaria probar pero primero una review
antes de contratar..

osea 400 usd por 100k? es el minimo? :distant:

cuando vendas paquetes de 10k avísame. Si es en grupos de facebook es legal 100% para adsense verdad?

Me interesa, envíame un MP con el tipo de trafico o a que está destinado este trafico... Saludos y Feliz Año :encouragement:

Me interesa, envíame un MP con el tipo de trafico o a que está destinado este trafico... Saludos y Feliz Año

Hay servicio de prueba ?

23.000 visitas compradas, trafico de mucha calidad que cumplio con creces mis objetivos, además el usuario es muy comprensible, trabajador y comunicador, lo recomiendo con toda mi alma =)

Me interesa, envíame un MP con el tipo de trafico o a que está destinado este trafico... Saludos y Feliz Año

Trafico de grupos...

- - - Actualizado - - -

Me interesa, envíame un MP con el tipo de trafico o a que está destinado este trafico... Saludos y Feliz Año :encouragement:

No entiendo que quieres, simplemente es trafico de grupos...

- - - Actualizado - - -

Hay servicio de prueba ?

Si, pero ya lo di...

- - - Actualizado - - -

Trafico de grupos...

- - - Actualizado - - -

No entiendo que quieres, simplemente es trafico de grupos...

- - - Actualizado - - -

Si, pero ya lo di...

http://puu.sh/mh96P/140d750b21.png

no das demos de menos? para probar?

23.000 visitas compradas, trafico de mucha calidad que cumplio con creces mis objetivos, además el usuario es muy comprensible, trabajador y comunicador, lo recomiendo con toda mi alma =)

Cuantos ingresos obtuviste con adsense ?

La foto dice 5 usd = 1k, el post 4 usd = 1k
¿Cualquier tematica?

Saludos

Quería decir, a que tipo de nichos le vendría bien el trafico que tienes, por que me imagino que no es generalizado, si no, a alguna temática en especifico! o si nos lo aclaras seria genial. Saludos :encouragement:

¿Cualquier tematica?

Saludos

Bueno, que sea validad para adsense...

- - - Actualizado - - -

Quería decir, a que tipo de nichos le vendría bien el trafico que tienes, por que me imagino que no es generalizado, si no, a alguna temática en especifico! o si nos lo aclaras seria genial. Saludos :encouragement:

Trafico viral, Es un trafico de personas que le dan click a todo, y que andan deambulando en noticias a noticias...

- - - Actualizado - - -

¿Cualquier tematica?

Saludos

Gracias por avisar... Ya corrijo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.