Me ofrezco Vendo USD por Bancolombia u otros

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas betas vendo 167 usd mediante paypal acepto Bancolombia , o otros

interesados enviar MP :encouragement:

Dejo constancia de negocio con el usuario. Envio primero dinero por banco. [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] confirmar porfavor.

Pago enviado y recibido :encouragement:

Amigo como inicialmente enviaste el pago con una direccion, al enviar de nuevo me retuvieron el pago. Parece que te han mandado un correo de confirmacion, confirmalo porfavor, sino no podemos cerrar trato.

- - - Actualizado - - -

CPHM8NE.webp

Califico una vez el dinero sea liberado. Esperaré hasta el dia 10 de Noviembre. [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION]

Última edición:
Amigo como inicialmente enviaste el pago con una direccion, al enviar de nuevo me retuvieron el pago. Parece que te han mandado un correo de confirmacion, confirmalo porfavor, sino no podemos cerrar trato.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 110317

Califico una vez el dinero sea liberado. Esperaré hasta el dia 10 de Noviembre. [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION]

ok todo bien amigo pero deje de estarme acusando por algo sin pruebas :encouragement:
cierrare tema cuando usted haga la calificacion :encouragement:

ok todo bien amigo pero deje de estarme acusando por algo sin pruebas :encouragement:
cierrare tema cuando usted haga la calificacion :encouragement:

Si el dia 10 liberan el pago sin inconvenientes, paso a calificar y sin problemas.

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] Sé que no debería meterme en esto pero... ¿Por qué calificaste al usuario [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] por un monto de $400 USD si fueron $167 USD el negocio? ¿No es eso inflar iTrader? :distant:

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] Sé que no debería meterme en esto pero... ¿Por qué calificaste al usuario [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] por un monto de $400 USD si fueron $167 USD el negocio? ¿No es eso inflar iTrader? :distant:

No colocó la cantidad en dolares, y puso la cantidad que se le envió en pesos colombianos, 400 mil. Supongo que un error del usuario.

[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] tendrás saldo en Paypal para un exchange? NetoxNeto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.